CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Sexta victoria consecutiva del CPLV en Liga

Novak (2), Miguel de Saja, Dani Díez y Mario Díez, goleadores

Los vallisoletanos se han impuesto en la pista del Castellbisbal (2-5) en un encuentro duro. 

El CPLV seguirá una semana más líder de la Liga Elite masculina tras imponerse en la pista del Castellbisbal con solvencia (2-5). Los vallisoletanos no han notado las bajas en este encuentro y a pesar de la ausencia por temas laborales de Marcos Pérez, y la de Dani Gutierrez (Gastroenteritis), sus compañeros han estado a un nivel similar al resto de la temporada.


De hecho, han salido a por todas, acertando casi en las dos primeras acciones en ataque. La primera, a los 6 minutos, gracias a Kyle Novak, y la segunda, a los 7, por medio de Miguel de Saja. Aunque los catalanes han aprovechado la primera superioridad a su favor para acortar distancias, gracias a un gol de Xabier Álvarez, el CPLV ha dejado el encuentro visto para sentencia antes del descanso, tras volver a anotar Novak, Dani Díez, en una superioridad, y Mario Díez, los dos últimos en la recta final de la primera parte.

Con el marcador ya decantado, el conjunto pucelano ha jugado con el cansancio y el marcador. El hecho de contar con menos jugadores de campo le podía pasar factura y por eso ha regulado en la segunda mitad, en la que el Castellbisbal ha vuelto a encontrar el camino del gol, de nuevo en otra superioridad y de nuevo por medio de Xavier Álvarez.

No habían pasado muchos minutos, solo 3, pero el CPLV ha seguido jugando como suele hacerlo, buscando la posesión, tratando de mantener el disco para poner en dificultades al rival y encontrar huecos. Y así han mantenido el electrónico inalterable en toda la segunda mitad, sumando la sexta victoria consecutiva en las mismas jornadas, siendo el único equipo invicto de la Liga Elite, con 25 goles a favor y tan solo 8 en contra.

Por otro lado, en la Liga Oro femenina, el CPLV B, o lo que es lo mismo las Panteritas, siguen sin perder y hoy se han impuesto en la segunda sede de la competición, disputada en Bilbao, al Club Patí Vila-Real (4-2), al Meigas Lugo (3-0) y al segundo filial del CPLV, Gatas, en el derbi pucelano (8-0). Estas últimas han cedido ante el Metropolitano por un ajustado 1-2.

NOTICIAS