CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

HOCKEY CORNER Sport Bar Valladolid

El nuevo bar del pabellon de hockey de canterac "Hockey Corner" con toda la aficion del CPLV


 

El Hockey Corner nace con la intención de cubrir las necesidades generadas por una instalación deportiva en la cual se celebran infinidad de competiciones. Desde el primer día que abrimos las puertas a todos los aficionados del hockey línea nuestra seña de identidad ha sido la calidad de nuestro servicio. Una calidad que entendemos debe estar al alcance de todos los bolsillos.

Como sede de un club de hockey línea, somos conscientes de las dificultades económicas a las que se enfrentan todos los clubes deportivos. Por eso se han elaborado unos menús para deportistas con una relación calidad-precio excepcional.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta para dar facilidades a nuestros visitantes son los horarios. A esta amplitud de horarios sumamos la ventaja que representa el ahorro de tiempo entre partidos al poder llevar a cabo las comidas, cenas o desayunos en la misma instalación, e incluso la posibilidad de encargar un picnic.

Son muchos los equipos que eligen la opción del picnic para adelantar el viaje de regreso a casa. Personalizamos las bolsas a su gusto.

Bocadillos calientes o frios, Hamburguesas, refresco, postres…

A la hora de encargar los menús, no olvidéis indicar todas las necesidades especiales, así podremos tenerlas en cuenta a la hora de elaborarlos (intolerancias, alergias, …)

Para reservar podéis contactar en:

Persona responsable: “Vero”

mail: Kinita08ma@outlook.es

tlfno: +34 691 56 42 16

Avisando con tiempo los menús se pueden adaptar a vuestras necesidades o las indicaciones de vuestro nutricionista.

Hay una gran variedad de opciones, desde cremas de verduras, legumbres, pescados,…Aunque lo cierto es que los menús más solicitados por los deportistas serían:

– Primeros:

Pasta (macarrones, espaguetis,…). Boloñesa o Carbonara.

Arroz (“cubana”, “tres delicias”, “riojana” o en ensalada)

– Segundos

Pechuga de pollo, filetes, o Hamburguesa de ternera. Aunque algunos prefieren nuestros guisos.

* Todos con su guarnición (patatas fritas, ensalada, )

-Postres

Fruta de temporada, Yogur, Helado, Natillas, Arroz con leche…

Los menús incluyen la bebida, el pan y los cafés para los adultos.

OS ESPERAMOS !!