CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

PUNTO Y FINAL A LA PREPARACIÓN.

La cantera también disputó sus amistosos de preparación.

Ponemos el punto y final a la pretemporada, con un largo fin de semana de casí “cuatro días”, descanso para los conjuntos de Elite. Y un fin de semana con muchos partidos amistosos para el resto de conjuntos del club.

Comenzamos con los más pequeños, que a primera hora partían con rumbo a Tres Cantos, donde disputarían en horario matinal un partido en cada categoría frente a los buenos equipos locales. Unos 40 jugadores convocados entre Benjamines, Alevines e Infantiles.

Andrés y Olmo fueron sus entrenadores y compañeros de viaje, y con el principal objetivo de divertirse e ir tomando sensaciones dieron comienzo los enfrentamientos. A continuación os dejamos las opiniones de ambos técnicos:

Benjamín:

Era el primer partido de la temporada, con muchos condicionantes, primero los nervios, a los que sumar que para algunos era su primer viaje con el equipo y siempre están las dudas de si la pista pequeña, suelo desconocido… 

Los Vallisoletanos acudían con Tres líneas,  (CERROS con Pablo Sierra, Rubén Sinovas, Miguel Cuadraro, Alberto Trejo. CANTERAC Miguel Rubia, Nicolás Sanz, Rubén Gil, Dorian Dohoux. y PANTERAS Mar de Saja, Carmen Pérez, Carlota Holguin, Jimena Diez)

Se repartieron los minutos por igual entre todos, y en la portería se trabajó de la misma forma con un tiempo para Irene Carvalho y otro para Alex Morán.

Los entrenadores se muestran muy satisfechos con el rendimiento y el comportamiento de los chicos, que independientemente del resultado positivo aprovecharon el viaje.

Alevín:

Ganas de revancha del campeonato de España, conscientes del potencial de nuestros jugadores. Aunque sabemos que tan solo era un amistoso los chicos dieron todo en la pista.

Destacaron “los Danis” pero en general falta mucho camino por recorrer. Muy bien los dos porteros Primero Juan y segundo tiempo para Álvaro.

En lo deportivo nos quedamos con el gol de Dani en inferioridad desde su portería. Para cerrar el 4-2 final, después de empezar perdiendo 0-2.

Infantil

Partido muy duro desde el comienzo, los primeros 10min muchísimas faltas, con un juego muy agresivo por parte de los dos equipos, una pena estar tan lejos del flair play, más aun cuando se trata de un partido de preparación. Andrés tuvo que pedir un tiempo muerto solo para frenar esa dinámica.

Primera parte para Jorge y segunda para Andrea en portería q firmaron grandes actuaciones, sobre todo teniendo en cuenta que los locales tiraron mucho más que nuestros chicos. 

Finalmente el encuentro terminó en empate a cero, y en la ronda de penaltis, una gran Andrea parando todo, junto a Miguel y Sonia que marcaron sus dos tiros,  hicieron que la balanza se decantará del lado pucelano.

Agradecer a Tres Cantos su hospitalidad y desearle mucha suerte en la presente temporada.

– – – – – –

No podemos olvidar los buenos resultados de nuestros Tiburones, ni nuestros chicos y chicas presentes en el torneo de Lugo.

Los Tiburones doblegaron a Aranda sin mostrar todo su potencial en un encuentro celebrado en Canterac a las 12 de la mañana, donde se impusieron por 3 a 1.

Pero la sorpresa llegaría en el segundo partido frente a nuestros vecinos de Medina del Campo.

El conjunto de Ludic, acostumbrado a luchar por los primeros puestos en Castilla-León,  suele vencer sin problemas a los Tiburones, pero este sábado las cosas fueron diferentes.

Con Ruben al mando de la “nave” el equipo de la capital desplegó momentos de gran juego, y consiguió por vez primera vencer al equipo de Ludic.

Felipe acabó ambos encuentros sin encajar un gol, y Ricardo también rindió a muy buen nivel, en general todo el equipo estuvo bastante “fino”, pero habría que destacar el gol de Adrian en inferioridad contra el que fuera su equipo.

Unas líneas para los jugadores que viajaron a Lugo a disputar un torneo que a la postre vencieron, y donde sumaron puntos ante Lostregos, Cabuxos y Sumendi.

Con Rodri en porteria y Clara, Julia, Bea, Ana, Celia, David y Guille como el resto de representantes del CPLV, se llegaba a una final super igualada, tanto que se tuvo que esperar a la prorroga para conocer el vencedor; momento que aprovecho Guille para lucirse con un gol en inferioridad que valía el trofeo.

Ahora a esperar unos días más para que den comienzo las competiciones oficiales.

NOTICIAS
19/09/2019 - Sin categoría

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de patinaje organizados por el CPLV.

A partir de ho...

15/09/2019 - Noticias CPLV

El conjunto vallisoletano se impuso al Anglet (6-4), al Toulouse (4-2) y al Metropolitano (4-2) en un torneo de preparación disputad...

18/07/2019 - Liga Élite Masculina

El norteamericano, de 26 años y compañero de Kyle Novak durante varias campañas en Estados Unidos, llega a Canterac para sustituir...

09/07/2019 - Liga Élite Masculina

El club vallisoletano, que perderá al checo Jan Vyoral, mantendrá la próxima campaña el esqueleto principal de su plantilla, basa...

05/07/2019 - Noticias CPLV

Mar de Saja, Jimena Díez, Alejandra Vallejo y Paula Prado se han alzado con el oro en el Mundi...