CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

PRIMERA SEDE SIN PUNTOS PARA EL ORO NACIONAL

El filial buscará mejorar su juego para sumar puntos en las próximas sedes

El filial del CPLV no pudo arrancar la temporada en la Liga Oro con buenas sensaciones. Los más jóvenes comenzaron la competición con tres derrotas en la primera sede, disputada a lo largo de todo el fin de semana en Tres Cantos. Madrid Fénix, Ludic Medina y el conjunto local, Tres Cantos, fueron los conjuntos que derrotaron a los vallisoletanos.

El cuadro pucelano, campeón de las dos anteriores ediciones de la Liga Oro, segunda categoría del hockey nacional, contaba con pocos efectivos para esta primera sede, al coincidir la jornada del sábado con el encuentro de la Liga Elite en Canterac. Así, los Sergio Prado, Rodrigo Fernández, Rodrigo Aparicio, Diego Blanco, Diego Martínez, David Rodríguez, Álvaro Sacristán, Adrián Sánchez, David Tejero y Javier Ruiz, muchos de ellos con apenas 16 años, cayeron primero ante Madrid Fénix por 3-1, en un encuentro en el que aguantaron con empate hasta los últimos minutos.

Ya por la tarde, llegó la segunda derrota, ante el Ludic Medina (1-7), un partido con un rendimiento muy pobre por parte de los vallisoletanos. Varios de los jugadores convocados para estos encuentros no dieron la talla, en palabras del técnico, que se mostró muy triste en sus declaraciones con algunas actitudes. “este año nos conformamos con salvar la categoría, el filial debe servir para que los canteranos vayan adquiriendo experiencia y no nos fijamos tanto en el resultado como en el rendimiento, pero la imagen dada el sábado dista mucho de la esperada”

Ya el domingo, con alguna incorporación de jugadores que habían participado con el Elite, como Guille Jiménez, Juan Escudero, Dani Collantes o Alejandro Herrero, el equipo se mostró más competitivo . El CPLV no pudo plantar cara a uno de los máximos favoritos al ascenso, el Tres Cantos (6-1). Pero la imagen y la actitud fue diferente al día anterior.

Ahora toca seguir trabajando para conseguir los puntos que garanticen al final de la temporada el mantenimiento de la categoría.

El filial ya sabe que esta temporada tocará sufrir, aunque no va a arrojar la toalla. La segunda sede, la cual también coincidirá con partido de Elite,  será el 22 de noviembre en Medina de Campo.