Primera sede de las ligas nacionales infantiles
Arrancaron las competiciones nacionales en la categoría infantil. Canterac acogió la elite e Igualada la liga oro.
Al conjunto de Elite le tocó comenzar contra uno de los favoritos al título y vigente campeón de la categoría. Los jugadores entrenados por Daniel Diez no hicieron su mejor partido y eso, ante un conjunto de la calidad del HCC, pasa “factura”. Derrota por 0-3 y a levantarse para los siguientes encuentros.
Muy diferente fue el segundo partido donde Sagunto no puso en dificultades a los jóvenes del CPLV. Fácil victoria por 12 a 0.
El primer conjunto infantil cerró la sede con una nueva victoria por 1-4 frente a Fenix donde el protagonista fue el portero madrileño
En Igualada la competición empezó de la mejor forma posible para el filial, con una victoria por 7 a 3, ante los locales y con un Hugo en portería que nos dejó una actuación impresionante bajo palos. En el segundo encuentro nada pudimos hacer frente al conjunto de Skulls que fue muy superior y nos dejo un abultado 10-1 en contra.
Cerramos la sede con un partido bastante más igualado ante el conjunto catalán de Tucans, aunque no pudimos sumar ningún punto.
Muy buen nivel el que nos deja el fin de semana, habrá que seguir trabajando si queremos estar a la “altura”.