PRIMER FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES OFICIALES “SUPERADO”
El Elite masculino y el femenino puntuaron, sin embargo el filial de los chicos no pudo.
Los chicos entrenados por Nathan debutaban en casa, ante un conjunto al que siempre cuesta vencer, El Molina Sport Canario. En esta ocasión los puntos se quedaron en canterac, gracias a un claro marcador de 4-0 a favor, que pudo ser más abultado.
El primer equipo del CPLV no mostró su mejor hockey, con muchos errores propios de los primeros encuentros de temporada, sobretodo si tenemos en cuenta los cambios en la plantilla. Pero lo importante es que a pesar de todo y con un portero rival muy inspirado se consiguió la victoria.
Las Panteras por su parte viajaban a Barcelona a disputar dos encuentros. En el primero no acompañó la suerte y cedieron en la tanda de penaltis en el feudo del Tsunamis. Sin embargo las Panteras, se rehicieron en Sant Joan Despí, ganando con autoridad al Jujol Jokers, merced a un 0-3 final en una pista muy complicada.
De esta forma, las Panteras comienzan la Liga, de la que son las actuales poseedoras del título, con 4 puntos, gracias al empate (derrota en la tanda de penaltis) en casa del Tsunamis y al triunfo en el feudo del Jujol.
Ambás plantillas de Elite acaban la jornada, segundas en la clasificación.
Derrota del filial masculino
Por otra parte, el CPLV B, es decir el filial masculino, debutó con derrota en la primera jornada de la Liga Oro, la segunda categoría del hockey nacional. Los vallisoletanos perdieron en la recta final de su encuentro, después de llegar al descanso con 2-2 (el empate de los catalanes fue a 50 segundos del final); y de ir 3-4 hasta a falta de siete minutos. Los últimos instantes acabaron con las opciones de los pucelanos, que pagaron su falta de experiencia en un partido muy duro y lleno de expulsiones.