CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Pleno de victorias para el filial femenino del CPLV

Las Panteritas suman nueve puntos en Los Cerros

Tres de tres en Los Cerros. El conjunto femenino que representa al CPLV en la Liga Oro, segunda división del hockey línea nacional, arrancó la competición con pleno de victorias, mostrando una vez más el poderío de la cantera vallisoletana.

En ‘casa’, en Los Cerros, las Panteritas, como se conoce al segundo conjunto femenino, dio buena cuenta del Playas de Oropesa (0-3), CPC Vila-real (7-3) y Espanya (2-4). Mientras que a domicilio, en Madrid, el cuadro masculino se impuso a Sant Andreu (6-4), Premiá (9-0) y Las Rozas (3-1).

 Las vallisoletanas, con una primera línea con minutos ya en la Liga Elite pese a su juventud (de la generación del 97, con María Tordera como capitana), certificaron este domingo ante el Espanya su buen fin de semana. El CPLV B, con dos tantos de su capitana, otro de Paula Prado y uno más de Sonia Abón, dejaron claro en la primera parte quien mandaba sobre la pista de Los Cerros.

En la segunda mitad, el técnico, Andrés Portero, dio minutos a todas sus jugadoras que dieron la cara y certificaron el triunfo final por 2-4, que se unió a los del sábado ante un buen Playas de Oropesa y la posible sorpresa que puede ser Vila-real.

El filial de las Panteras presentó una plantilla cargada de nuevos talentos con mucho potencial pero con necesidad de experiencia, debutando en esta categoría jóvenes promesas que en un futuro seguro que veremos en el conjunto de elite de las Panteras, como Paula, Irina, Jimena, Mar, Isabel, o Lucia.  A ver si en próximas sedes podemos ver la gran evolución de Ines bajo palos, y la incorporación de Alejandra o incluso Carlota.

Este fin de semana, María Tordera, con 6 goles; Ana de Saja, con 4; más 2 de Celia Sáez; 1 de Sonia Abón y 1 de Paula Prado han sido las goleadoras de un equipo que se coloca tras esta primera sede en Valladolid en cabeza de la clasificación de una Liga Oro muy igualada, en la que cualquiera puede dar la sorpresa (el recién descendido Madrid Fénix perdió sus tres encuentros).

La segunda sede será el 28 de noviembre en Lugo.

 

NOTICIAS
18/10/2019 - Liga Élite Masculina

Los equipos masculino y femenino reciben el sábado en el polideportivo Canterac (18.00 y 19.30 horas) a los mallorquines en la terce...

13/10/2019 - Liga Élite Masculina

Doble victoria del equipo masculino de Elite (3-4) y de Munia Panteras (1-3) en Barcelona para seguir imbatidos. El filial de Liga or...

07/10/2019 - Noticias CPLV

Vaya fin de semana !!

La noticia en los medios fueron las dos victorias de...

06/10/2019 - Liga Élite Masculina

El equipo masculino ha sumado la primera victoria de la Liga ante un correoso conjunto madrileño (3-1). Dani Díez, Mario Díez y Ky...

05/10/2019 - Liga Élite Femenina

El equipo femenino del CPLV se ha estrenado a lo grande en la Liga Elite, imponiéndose con solvencia al CHL Aranda (7-0) en el polid...