Munia Panteras cedió en la tanda de penaltis ante el Tres Cantos
Muy orgullosas pueden estar las chicas de Elite del CPLV que jugaron un buen partido frente al vigente campeón de Liga y Copa.
El Munia Panteras salió a por todas desde el inicio de su choque. A pesar de un aviso de Tres Cantos, bien solventado por María Sierra, las vallisoletanas buscaron el gol con ahínco y solo la internacional Laura López de Ochoa evitó que el marcador se moviese. Además el palo se alió con la portera madrileña en un par de ocasiones. Así, el técnico visitante se vio obligado a pedir un tiempo muerto a 6 del descanso. Y en una contra su equipo encontró el gol, por medio de Nerea Seijas, en un mano a mano. Así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual, con un palo de Anna Domenech y con más intentos de las locales. De hecho al asedio de las Panteras solo le faltaba el premio del gol, que llegó a los diez minutos de la reanudación, por medio de la capitana, Ana de Saja, con un lanzamiento lejano. A partir de entonces, el Munia Panteras no dejó de buscar el segundo hasta el final, sin suerte. Así se alcanzó la prórroga, con gol de oro. La gran protagonista del “tercer tiempo” volvió a ser la portera visitante que impidió que las de pucela sumaran el punto extra a pesar de su asedio.
Al finalizar la prórroga sin goles, se llego a los penaltis, en los que tras 14 lanzamientos, siete por cada bando, Tres Cantos se llevó el triunfo.





