Munia Panteras cayó ante Tres Cantos (2-3)
El 2 a 0 al descanso no fue suficiente para resolver a favor el duelo en lo alto de la tabla
Munia Panteras perdió, de forma ajustada, con Tres Cantos (2-3) en un partido de muchas alternativas.
El elite femenino pucelano no pudo asaltar el liderato en la Liga Elite femenina, al caer por 2-3 ante Tres Cantos. El cuadro vallisoletano firmó una primera parte plena de acierto ante un rival que sabía que si ganaba en Canterac acababa primero de forma matemática y por ello salió presionante, buscando recuperar pronto la pastilla para acechar cuanto antes la portería de María Sierra. La joven guardameta local volvió a estar muy segura y eso permitió a las suyas ir creciendo en confianza. Y esa confianza hizo que Irina Martínez buscase recuperar con insistencia el disco en su campo, lo lograse para lanzarse a tumba abierta a por el gol, haciendo el 1-0 en el primer lanzamiento a puerta de las locales. El tanto dio alas a las suyas, que empezaron a encontrarse más cómodas. Así llegó el segundo, tras otra ocasión de Irina, que firmó Paula Prado tras una bonita acción.
A pesar del resultado favorable al descanso, y de varias ocasiones en el arranque de la segunda parte para las pucelanas, las madrileñas lograron empatar en apenas un minuto, por medio de Vega Muñoz y Belén Ordóñez en el 7 y 8 de la reanudación. Con los dos conjuntos volcados al ataque, Marlen Beltrán hizo el 2-3 tras un rechazo de María Sierra y, a pesar de los intentos de las de Andrés Portero por arrancar, al menos, el punto del empate, el choque y, con él, la primera plaza viajaron a Tres Cantos.
Solo falta un encuentro antes del play off para las Panteras, y será lejos de Valladolid, concretamente en la pista de Rubi.