CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Marathon de partidos nacionales para los equipos del CPLV

Las dos plantillas de Elite del club descansan este fin de semana, de igual forma que el filial masculino. Pero el fin de semana se presenta bastante saturado para nuestra entidad.

Con la resaca del reciente premio recibido en la gala del deporte que nos situaba como la mejor entidad de Valladolid, afrontamos un fin de semana con cerca de 20 partidos en competiciones nacionales para nuestros equipos.

Las Gatas y las Panteras se desplazan a Villareal donde las locales intentarán hacerse con el título de campeonas de la liga oro favorecidas por las condiciones de su pista.

El conjunto senior de liga Plata afrontará una nueva sede, en esta ocasión serán 3 partidos en Sant Andreu, donde los nuestros intentarán sumar algún punto.

También en Barcelona, en concreto en Igualada, Olmo ya descansa con “sus chicos” del primer conjunto alevín, con el difícil objetivo de sumar los 9 puntos en juego.

Para que los que se quedan en casa no tengan excusa para aburrirse, organizamos la sede alevín oro en Canterac, donde el filial del CPLV, los Lobos y Los Dragones jugarán tres partidos cada uno. No tenemos dudas que los tres contarán con el apoyo de su afición local.

A todos los conjuntos la máxima de las suertes, disfrutad de la competición, de la competencia y porque no, de los viajes.

Suerte también a los jugadores y jugadoras que han decidido acudir a los inoportunos controles organizados desde la RFEP con vistas a las selecciones nacionales.

NOTICIAS
14/02/2019 - Liga Élite Masculina

El equipo femenino del CPLV recibe este viernes a las burgalesas para repetir el sábado en casa contra Espanya. El cuadro masculino ...

08/02/2019 - Liga Élite Masculina

El polideportivo Canterac vivirá otro intenso fin de semana con sus dos equipos Elite como protagonistas, que recibirán al Tres Cantos...

03/02/2019 - Liga Nacional Alevín

El filial femenino del CPLV sumó dos triunfos y un empate en la penúltima sede y solo necesita un triunfo para lograr el título. L...

02/02/2019 - Liga Nacional Alevín
Las dos plantillas de Elite del club descansan este fin de semana, de igual forma que el filial masculino. Pero el fin de semana se presenta bastante ...
27/01/2019 - Liga Élite Masculina

El cuadro masculino, en un partido de mucha intensidad, sumó su undécimo triunfo seguido (3-1). Las Panteras perdieron por 1-4 en u...