CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Los infantiles debutaron con nota en el nacional

Tres victorias en tres encuentros en la primera sede de la liga nacional infantil

Este fin de semana se celebró en Los Cerros la primera sede de la liga nacional en la categoría infantil, nacidos en el año 2000-2001. La sede se iba a celebrar en Canterac pero al igual que el partido de Elite masculina tuvo que llevarse a cabo en Girón.

10 de los mejores conjuntos de toda España, se reunían en Valladolid para disputar la primera sede en tres jornadas (15 partidos en total con tres para cada equipo). El sábado fue un gran día para el CPLV que conseguía sumar todos los puntos en juego.

El primer partido nos medía al Metropolitano al que se venció con comodidad por 8 a 0, con un hat trick de Carlos Sierra, Muy poco trabajo para Alvaro y Juan que se repartieron los minutos en porteria. Ya por la tarde nos esperaba el equipo de Castellón, el cual nos puso las cosas bastante más difíciles, aunque finalmente vencimos por 6 a 2. De la misma forma que en el primer partido hubo muchas rotaciones y todos los jugadores tuvieron minutos, destacando el debut de Alejandro bajo palos.

El domingo nos esperaba un partido de infarto, ante los kamikazes de Tres Cantos, un equipo que nos venció en pretemporada en dos ocasiones, y al cual debíamos ceder el cartel de favorito.

Los pucelanos golpearon primero y por partida doble, adelantándose en el marcador por 2 a 0. Pero pronto se acercaron los madrileños con el 2-1, y ambos equipos nos brindaron un encuentro de máxima intensidad e igualdad. La bocina final nos dejo con 5-4 en el marcador que permitían al club cerrar un fin de semana “redondo”.

A pesar de que en este último encuentro hubo menos minutos para todos, hay que destacar el juego de equipo de nuestros infantiles, con una plantilla en la que aparecen 5  alevines y 5 jugadoras.

Gracias a esos 9 puntos los infantiles del CPLV se colocan como colideres de la tabla, junto al CPILC, equipo al que nos mediremos en el primer partido de la siguiente sede (el 16 de Enero).

Felicitar a Andrés Portero por su trabajo al frente del equipo y agradecer a todos los voluntarios las muchas horas de dedicación durante todo el fin de semana.

NOTICIAS