CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

LOS ALEVINES SE TRAEN LOS 9 PUNTOS EN JUEGO DE OROPESA

Con la resaca de los triunfos de Elite, no podemos caer en la tentación de olvidar la gran temporada que están haciendo nuestros alevines, único equipo invicto en la liga nacional de su categoría.

El viernes por la tarde partía en autobús desde Canterac el equipo más joven del cplv que participa en competiciones nacionales, jugadores nacidos en  2002/03/04.

Recordamos que en el pasado mes de Noviembre, se disputó en Madrid la primera sede de la Liga Nacional Alevin, donde el equipo pucelano salía empatado a puntos en la parte alta de la clasificación junto con el equipo castellonense del HCC. 

En esta ocasión el equipo alevín se desplazaba hasta Oropesa del Mar donde tendría que enfrentarse a tres equipos durante todo el fin de semana. El sábado por la mañana el cplv se enfrentaba al joven equipo de Skulls de Almassera. El resultado final fue de 6-1, demostrando un claro dominio pucelano donde todos los integrantes del conjunto entrenado por Andrés Portero, pudieron gozar de muchos minutos en la pista.

A las 18:15 llegaba el partido que decidiría el primer puesto de la clasificación. El equipo de Castellón, no varió su planteamiento de hacer un hockey atrincherado en su porteria y haciendo de éste un fortín, esperando que llegaran sus goles en contraataques. A los dos minutos, el cuadro pucelano, experto en meterse en problemas y complicarse las cosas, recibió un gol que le supuso ir por debajo del marcador durante los siguientes 20 minutos hasta que Andrés Baños, colocó el empate en el marcador y cuatro minutos más tarde llegó el definitivo 2-1 gracias de nuevo de su capitán Andrés Baños con asistencia de Pablo Tribiño. El final del partido tuvo la tensión y los nervios que una “final” se merece.

Sin apenas descanso, se jugaba el primer partido de la mañana del domingo contra nuestros amigos de Las Rozas, un equipo que venia de perder con el equipo revelación de Alas de Sagunto y que necesitaba de los tres puntos para volver a colocarse con opciones de titulo. Para dar significado a la victoria contra el HCC del dia anterior, el conjunto pucelano debía conseguir la victoria pero acusó en gran medida el desgaste físico del último partido y no estuvo cómodo en la pista. Muy lejos de desplegar su mejor juego, tocó remontar un gol en contra y rentabilizar los 31 tiros a porteria contra los solamente 8 del equipo madrileño. Asi llegarían los goles del cplv en los últimos minutos del partido de la mano de Andrés Baños, Pablo Sierra y Pablo Tribiño hasta que el marcador final reflejó el definitivo 3-1, consiguiendo asi cerrar el fin de semana con tres victorias en los tres partidos disputados y dejando aún más cerca el titulo de liga.

La próxima sede se celebrará en el Pabellón de Canterac el sábado 12 de marzo donde de conseguir una victoria frente al CPILCastellón o el Tres Cantos de Madrid se proclamaría campeón de la Liga Nacional ALevín.

El equipo del CPLV está compuesto por: Juan Tribiño, Alex Morán, Guillermo Prieto, Andrés Baños, Pablo Tribiño, Pablo Sierra, Ruben Sinovas, Niragira Nimubona, Alex Cablan, Paula Prado, Alejandra Vallejo, Pablo Sousa, Javi Tordera, Miguel Rubia, Lucia Rubia, Isabel P. Rossi, Mar de Saja y Jimena Diez.

NOTICIAS
19/05/2019 - Liga Élite Femenina

El CPLV femenino ha ganado la final al Ris-Orangis francés por 3-1, reeditando el triunfo del pasado año. Sara Díez, Mara de Saja ...

19/05/2019 - Liga Élite Femenina
El CPLV femenino, más conocido como las Panteras, ha ganado a Rubí (2-1) y mañana disputará la final de la European League ante el Ris-Orangi...
18/05/2019 - Liga Élite Femenina

El CPLV femenino se ha impuesto al Verona italiano por 2-1 y ha caído en la tanda de penaltis ante el Ris-Orangis francés tras el 2...

16/05/2019 - Liga Élite Femenina

La European League femenina, que ha sido presentada hoy en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, arranca mañana en el polidepor...

12/05/2019 - Liga Élite Masculina

Los vallisoletanos se han impuesto esta mañana al Molina (7-1) y se medirán con Espanya por el título liguero a una eliminatoria a...