CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Los alevines se quedan con “la miel en los labios”

El conjunto alevín acudía a Sagunto a disputar la última sede como primer clasificado pero un tropiezo ante el CPILC le dejo a un punto del título

Una liga nacional muy apretada en la parte alta de la tabla, que ha tenido que esperar a la última sede para conocer el campeón.

Al final los Canibales han sido el conjunto que ha levantado la copa, consiguiendo un nuevo título para las Rozas. Merecido triunfo para el equipo más regular de la competición que ha alcanzado la primera plaza con más de 70 goles a favor.

Los pupilos de Olmo Ercilla dieron un gran paso al vencer a Los Canibales en Valladolid, pero este sábado por la tarde no pudieron sumar un punto ante el CPILC y vieron como la liga se escapaba.

El sábado por la mañana se venció a Tres Cantos por 3-6, mientras que CPILC veía como el empate con Alas le alejaba de sus opciones de quedar primero. Pero el encuentro de la tarde fue “fatal” para nuestros alevines que vieron como el colegiado valenciano les castigaba con 18 minutos de expulsión por tan solo 2 a los locales. La victoria del conjunto de Oropesa por 5 a 3, dejaba la liga en manos de Las Rozas. Transmitir muchos ánimos a la expedición pucelana que venció en su último encuentro por 4-0 a los Alas de Sagunto

Siguiendo con la cantera, hay que felicitar a todos los participantes en la liga regional Benjamin, una edición con 12 conjuntos que habla por si sola de la buena salud del hockey en Castilla-León, y el buen trabajo del comité de linea con Isa y Luis al frente. Enhorabuena al conjunto de CPLV Aguilas por el título regional conseguido y a los Buitres por la importante victoria de hoy.

En cuanto a los seniors, descanso para los dos equipos de elite nacional y el filial femenino, mientras que el filial masculino jugó el viernes, los chicos de la oro vencieron de manera contundente al conjunto catalán de Tsunamis afianzándose en la segunda plaza.

También hubo sede regional senior con muy buenos resultados para los dos conjuntos del CPLV que vencieron sus cuatro encuentros. Los tiburones primero frente Burgos (7-0) y después con Lugo (4-0) y el Optimus Arroyo con una fácil victoria frente a sus vecinos del CPHLArroyo (8-2) y ya por la tarde frente al Ludic (4-1). A falta de un par de encuentros aplazados, el Optimus finaliza la liga como campeón y los Tiburones terceros.