CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

LOS ALEVINES LIDERES, TRAS LA SEGUNDA SEDE ELITE NACIONAL

El CPLV Alevín sumó hoy 5 de los 6 puntos en juego, lo que le permite liderar en solitario la liga elite nacional.

Canterac recibía a Rozas y Skulls, que junto a los locales disputarían los 3 partidos de este sábado. Era el CPLV el que abría la sede frente al conjunto madrileño de “Canibales”, en el primer periodo ninguno de los dos equipos era capaz de mover el marcador, y aunque los del Pisuerga dominaban el encuentro, el gol no llegaba, tuvimos que esperar hasta que faltaban 7 minutos para el descanso, cuando Pablo Sanz por fin conseguía batir a una gran Ana Toural. Después de este primer gol el CPLV se encontró todavía más cómodo y llegó al descanso 4-1.

En el segundo tiempo hubo alguna rotación más y el marcador final fue de 7 a 2.

Skulls tampoco tuvo problemas para doblegar a los “Canibales” ,  2 minutos fueron suficientes para que los valencianos encontraran el camino al gol. Se llegó al final del partido con 7 a 1 en el marcador, destacando las 4 “dianas” de David Cerezo.

A las 18:30, llegaba uno de los partido mas esperados de esta liga Elite Alevín, el que enfrentaba al CPLV con el conjunto de  Skulls. Estos dos equipos disputaron una vibrante final con la liga Elite en juego en la temporada pasada. En aquel partido venció el CPLV y levantó la copa de campeón, con lo que había ciertas ganas de revancha.

Los de Angel Ruiz comenzaron dominando el juego, y tan solo las paradas del portero valenciano y los postes mantenían la igualdad. El gol llegó en el primer Power Play que tuvieron los locales en un gran pase de Arturo Contreras a Asier, el cual convertiría en el 1 a 0. Con ese resultado se llegaba al descanso. El segundo tiempo comenzaba con los Skulls mucho más centrados, lo que provocó el empate del encuentro, y con ese definitivo 1 a 1 y una actuación muy “discutida” del colegiado principal, se llegába a la prorroga.

Si el primer tiempo fue de color local y el segundo más “visitante”, la prorroga nos dejo más oportunidades para los Vallisoletanos, pero el marcador no se movió y llegamos así a la ronda de de penaltis.

Arturo, el capitán pucelano, metió el primero, y Pablo se encargo de meter el último y definitivo que daba el punto extra al CPLV.

Todavía queda mucha liga, concretamente cuatro partidos ante cuatro buenos equipos: Aranda (en la segunda plaza de la tabla a tan solo un punto de nuestros alevines) Rubi, Tres Cantos y Fenix; pero por el momento los alevines del CPLV han hecho los “deberes”

NOTICIAS
20/02/2021 - Liga Élite Masculina

El cuadro masculino golea al Metropolitano (6-0) para colocarse primero.

El Caja Rural CPLV se aupó al lide...

20/02/2021 - Liga Élite Femenina

El 2 a 0 al descanso no fue suficiente para resolver a favor el duelo en lo alto de la tabla

Munia Panteras pe...

19/02/2021 - Liga Élite Masculina

El cuadro masculino recibe al Metropolitano (sábado, 19.30 horas), mientras que el femenino también juega en Canterac ante Tres Can...

14/02/2021 - Liga Élite Femenina

Las vallisoletanas se impusieron a las barcelonesas en un encuentro muy igualado en Canterac (2-1) e igualan a puntos con Tres Cantos...

12/02/2021 - Liga Élite Femenina

Las vallisoletanas afrontan este sábado (19.00 horas) el cuarto partido de la segunda fase sin margen de error debido a la igualdad ...