Los alevines hacen pleno y se ponen líderes

El CPLV de Olmo Ercilla se impuso al Almassera, Las Rozas y Castellón

El CPLV comanda la clasificación de la Liga Elite masculina y de la Liga Oro femenina, y es segundo en la Elite femenina y la Oro masculina. A los éxitos de sus principales equipos se están uniendo los de los conjuntos de las categorías inferiores. El infantil manda en la clasificación de su competición a falta de una sede y el alevín los emuló este pasado fin de semana, haciendo pleno en la sede disputada en Canterac para colocarse al frente de la Liga Nacional de la categoría, también a falta de los partidos de la última jornada, que se disputarán el 18 y 19 de marzo.

El equipo que entrena Olmo Ercilla se impuso en casa al Skulls Almassera (2-5), al CHC Las Rozas (3-2) y al Hockey Club Castellón (0-4). Todo ello haciendo gala de un gran juego de equipo en el que participaron todos los integrantes de la plantilla.

El primer encuentro, ante los valencianos, se saldó con un 2-5, con goles de Alberto Trejo, Miguel Rubia, Pablo Sierra (2) y Sara García, con remontada incluida de los vallisoletanos que superaron los lógicos nervios del debut.

En el segundo se ponía en juego la primera plaza ante Las Rozas y el encuentro fue emocionante hasta el último minuto. Los madrileños se pusieron hasta dos veces por delante con el 0-1 y el 1-2, pero los vallisoletanos no se rindieron y en la recta final dieron la vuelta al electrónico. Lucas Alonso, Rubén Fernández y Jimena Díez hicieron los goles.

El tercer encuentro acabó con una nueva victoria local, ante un defensivo Castellón, gracias a los tantos de Carlota Holguín, Jimena Díez, Rubén Fernández y Mar de Saja.

Felicitar a todos los alevines y por supuesto a Olmo Ercilla por su trabajo, en esta sede el “mister” contó, con los porteros Juan Tribiño, Guillermo Prieto y Alejandro Morán, más Pablo Sierra, Carmen Odette Pérez, Pedro Soba, Rodrigo Gómez, Mario López, Miguel Cuadrado, Sergio Martínez, Alberto Trejo, Nicolás Sanz, Lucas Alonso, Jimena Díez, Rubén Fernández, Eduardo Mezquita, Miguel Rubia, Mar de Saja, Rubén Sinovas y Carlota Holguín.

Los vallisoletanos suman 17 puntos en 6 partidos, con 33 goles a favor por 8 en contra; y aventajan en dos puntos a Las Rozas.

Imagen Luisa de la Torre

NOTICIAS
17/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ya tiene calendario de la próxima temporada 2017-18 en la Liga Elite masculina, máxima división del hockey línea nacional en...

13/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ha llegado a un acuerdo con otro joven jugador checo, Tomas Pavlusek, para reforzar su plan...

06/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV se encuentra inmerso en la confección de las plantillas de la próxima temporada, marcada de nuevo por las estrecheces económi...

30/07/2017 - Liga Élite Femenina

Las dos pasadas temporadas Nicole y Vanesa formaron parte del primer equipo femenino del CPLV.

Nico...

22/07/2017 - Sin categoría

Una de las prioridades del conjunto Elite de cara a la temporada 17/18 era asegurar el puesto de portero.