CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Gran imagen ofrecida por el filial del CPLV 

El filial vallisoletano venció con contundencia al segundo clasificado.

En un abarrotado Canterac acabábamos de presenciar la ajustada victoria de la plantilla de Elite ante  Rubi con un gol “in Extremis” de Marcos a pase de Olmo.

Era el turno para el filial, que tuvo muchos menos problemas de los esperados para sumar ante el segundo equipo del Rubi.

Se echo de menos a Adri y Jose Antonio en el banquillo local, pero pudimos contar con la ayuda de Dani que recién recuperado de la lesión hizo un gran encuentro.

El marcador de 11 a 2 refleja el claro dominio local, aunque esto no fue así desde el comienzo del encuentro, ya que el CPLV en los primeros minutos no se encontraba con el gol, el cual llegó en el minuto 12, de la mano del dorsal 24.

El propio Guille no de dejo pasar ni 30 segundos antes de anotar su segundo gol, este a pase de su compañero Mario y a partir de ese momento los pucelanos encontraron la meta catalana con más facilidad.

4 goles de Guille, 3 de Jeff, 2 de Dani, 1 de Jack y 1 del capitán Alvaro Velasco completan los 11 goles anotados en poco más de 40 tiros, mientras que Rubi sumó sus dos con la mitad de lanzamientos.

Gracias a estos tres puntos, el CPLV ORO avanza posiciones en la tabla, donde la derrota en el primer encuentro frente a Tsunamis nos dejo en muy mala posición.

El próximo domingo desplazamiento a Oropesa donde los locales del CPILC intentarán por todos los medios que nuestros jóvenes no sumen ni un punto.