CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

FINALIZÓ LA ESPERA, ESTE SÁBADO ELITE EN CANTERAC

Primer partido de Elite en casa, ya tienes plan para el sábado a las 20:00h...

Tras el complicado desplazamiento el pasado fin de semana a Canarias donde el equipo de Elite del CPLV consiguió “arañar” un valiosos punto; la segunda jornada de Elite traerá este fin de semana a Canterac a nuestros vecinos de Bilbao. La entidad 

El técnico Angel Ruiz ha adelantado la convocatoria en esta ocasión sin dejar espacio a la duda. “jugarán los mismos que viajaron a Canarias, con la incorporación de Sito para completar las 3 líneas”.

Se especulaba con la posibilidad de repartir efectivos, teniendo en cuenta que el partido coincidirá con la primera sede de la liga oro en Madrid, pero finalmente la máxima categoría se postula como “prioritaria”. Lo que si parece claro es que el domingo viajaría algún jugador del primer equipo para reforzar al filial, el cual tendrá muchos problemas el sábado para juntar el mínimo exigido por el reglamento.

El Metropolitano no ha comenzado con muy buen pie la liga, cayendo por un contundente 0-7 ante un Mallorca que cuenta como uno de los favoritos al título. Así que los vascos vendrán a Valladolid con ganas de puntuar. 

El equipo de Bilbao mantiene al esloveno Mitja de la pasada temporada como uno de sus mejores jugadores aunque todavía está por verse el rendimiento de los nuevos fichajes: El entrenador-jugador  americano, Stephan Davis; o el portero checo P. Petric.

El CPLV ya se midió al conjunto del “Metro” en pretemporada, donde consiguió la victoria tras acabar el primer periodo 2-0 por debajo en el marcador. En aquella ocasión por diferentes motivos ni Davis, ni Petric entraron en la alineación (no jugaron), así que los vallisoletanos no saldrán confiados este próximo sábado.

Desde el club se espera un “acelerón” en la venta de abonos está semana, para evitar aglomeraciones el sábado en la taquilla del partido. Os agradeceríamos que no lo dejéis para el último momento. 

En cuanto al resto de competiciones, el sábado dará comienzo también la segunda categoría nacional, donde partimos como vigentes campeones, aunque las previsiones más optimistas no hablan de luchar por revalidar el título.

El sábado nuestro filial se medirá por la mañana al Fenix (Madrid) y por la tarde al Ludic. Quedando un único partido para la mañana del domingo ante el conjunto local de Tres Cantos.

En el ámbito regional, la Federación autonómica estrena categoría. Tres equipos forman la liga femenina de Castilla-León. El conjunto regional de las Panteras aparece cargado de juventud y caras nuevas, con el objetivo de dar minutos y experiencia a jugadoras que podrían en un futuro competir a nivel nacional. Este sábado podremos verlas debutar en Canterac ante los equipos de Aranda y Lugo.

NOTICIAS