El Panteras Caja Rural buscará sumar los tres puntos ante CE Barcelona Tsunamis
El equipo pucelano se enfrentará al conjunto catalán el sábado a las 18:00
El Panteras Caja Rural encara su tercer fin de semana consecutivo jugando en Canterac. El pasado fin de semana, el equipo volvió a la dinámica liguera con victoria en casa contra Lobas-Granja Pinilla. Este sábado a las 18:00, el equipo volverá a saltar a la pista de Canterac para enfrentarse, en esta ocasión, a CE Barcelona Tsunamis. El equipo buscará la victoria para sumar tres puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación liguera.
El combinado pucelano se ubica en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos. Además, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato regular, el Panteras Caja Rural podría certificar este fin de semana su clasificación matemática para los play-offs en caso de sumar tres puntos contra CE Barcelona Tsunamis. Por lo tanto, esta situación supone una motivación extra para buscar la victoria de manera simultánea al objetivo de encarar la recta final de liga con la mayor cantidad de puntos posible.
Las Panteras, además de estar completando una gran temporada, se encuentran en buena dinámica tras su buen papel en la Copa de la Reina y sus últimas dos victorias en la competición doméstica. La escuadra vallisoletana venció a domicilio a Angels Sagunto (0-6) en el primer partido del año, mientras que también lograron la victoria en el derbi provincial contra Lobas-Granja Pinilla (8-1). El conjunto rival, por su parte, encara el duelo como séptimo clasificado de la liga tras haber sumado 12 puntos, aunque ha disputado dos partidos menos que la mayoría de clubes de la competición tras el aplazamiento de dos de sus encuentros.
En el partido de la ida, el Panteras Caja Rural se llevó la victoria en casa de CE Barcelona Tsunamis tras vencer 2-6 en condición de visitante. Tamara Vaidean e Inés Ruiz protagonizaron cada una un doblete de goles, mientras que las otras dos dianas las anotaron Ainara Carranza e Irati González. Este sábado, el combinado pucelano tratará de lograr una nueva victoria en Canterac para seguir luchando en la parte lata de la tabla.





