El CPLV Caja Rural regresa a la dinámica liguera ante el Erizos Rudos
El equipo retoma la rutina doméstica con un derbi castellanoleonés
El CPLV Caja Rural, tras la disputa de la Copa del Rey acogida en Valladolid hace dos semanas, regresa a la competición liguera 21 días más tarde. El equipo pucelano, ubicado actualmente en la quinta posición con 19 puntos, buscará retomar la dinámica en el campeonato doméstico con buen pie. El rival será el CHL Erizos Rudos, conjunto natural de Aranda de Duero, por lo que Canterac acogerá esta tarde un derbi castellanoleonés.
Los pupilos dirigidos por Andrés Portero ocupan actualmente la quinta posición liguera con 19 puntos en el casillero tras las 12 jornadas disputadas hasta el momento. El CPLV Caja Rural comenzó de buena manera el nuevo año tras vencer a domicilio al Hockey Club Castellón (3-5) el pasado 10 de enero. El CHL Erizos Rudos, por su parte, se ubica en el séptimo puesto tras haber sumado 14 puntos.
Una semana más tarde, el CPLV Caja Rural mostró una gran versión en la Copa del Rey celebrada en Valladolid tras vencer al Espanya Hoquei Club de Palma en los cuartos de final. Los pucelanos también demostraron su gen competitivo en unas semifinales muy igualadas ante el Molina Club Sports, en la cual lograron forzar la prórroga ante el máximo favorito. No obstante, el gol de oro, anotado por Kevin Mooney, puso punto y final al sueño copero tras un enorme y meritorio esfuerzo del equipo durante todo el encuentro.
En el partido de la primera vuelta, el cual se llevó a cabo en la jornada 4 en tierras burgalesas, el CPLV Caja Rural salió ganador del duelo. El partido concluyó 4-5 y la escuadra pucelana se llevó los tres puntos gracias a un hat-trick de Diez Mora en la primera parte y un doblete de Dušan Cantabrana. Hoy, ambos equipo vuelven a citarse en Canterac para luchar por los tres puntos.





