El CPLV Caja Rural cae derrotado ante el Club Molina Sport
El equipo vallisoletano no pudo sumar ningún punto tras competir con el líder invicto de la categoría (4-7)
El CPLV Caja Rural cayó derrotado el pasado sábado contra el Club Molina Sport, el líder invicto de la categoría que aún no ha cedido ningún solo punto tras 14 jornadas disputadas. Ambos equipos protagonizaron un encuentro lleno de intensidad tras el precedente de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo, ante el máximo favorito en las quinielas, compitió de tú a tú durante toda la primera parte y, tras la disputa de los primeros cinco minutos de la segunda mitad, Pérez anotó el gol que supuso el 2-3 en el marcador. No obstante, el resto del encuentro fue dominado por el combinado canario, que sacó su mejor versión para concluir el encuentro con un 4-7.
Desde el inicio del duelo, el partido se caracterizó por una intensidad y tensión sobre la pista que se prolongó durante la totalidad del partido. Durante los primeros minutos, la igualdad imperó en Canterac e, incluso, los locales tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el marcador tras una gran jugada de Daniel Díez a la que respondió con éxito Javier Tordera, el guardameta rival. Poco más tarde, Kevin Mooney anotó el primer gol de la noche para abrir la lata, aunque el CPLV Caja Rural reaccionó a las mil maravillas y, tras un gran pase de Arturo Contreras, Daniel Pérez remató el disco para empatar el partido con 13 minutos de la primera mitad por disputar.
Con todo aún por resolver, la escuadra canaria tiró de efectividad para anotar dos goles en menos de un minuto, colocando el 1-3 en el electrónico. Tras el duro golpe, el equipo pucelano volvió a tirar de carácter para intentar dar la sorpresa. El resultado, en gran parte, no se volvió a mover en la primera parte gracias a un estelar Iker Carranza, que volvió a protagonizar una exhibición de reflejos tras recibir 31 tiros durante todo el encuentro. Tras el descanso, el equipo salió a la pista con la intención de buscar una épica remontada. Para ello, primero era necesario recortar distancias, objetivo que completó el equipo tras una jugada colectiva que volvió a culminar Daniel Pérez para certificar su doblete particular.
El CPLV Caja Rural, a un gol de empatar el partido, volvió a meterse de lleno en la pelea por los puntos. No obstante, fue a partir de este momento cuando el combinado canario sacó su mejor versión, la cual se prolongó durante el resto de la segunda mitad. Tres minutos después del segundo gol de Daniel Pérez, Mario Díez marcó el cuarto gol de su equipo, mientras que Óscar Sierra aumentó la renta para materializar el 2-5. En los últimos cuatro minutos, ambos equipos anotaron dos goles cada uno para concluir el encuentro con el 4-7 definitivo. Tras la finalización del partido, la afición presente en Canterac aplaudió el esfuerzo del conjunto vallisoletano, el cual se jugará su presencia en los play-off en las cuatro jornadas de liga restantes.





