CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El Caja Rural CPLV, recibido en la Diputación

La plantilla vallisoletana ha sido felicitada por el presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, y los diferentes grupos políticos tras ganar su 7ª Liga

El Caja Rural CPLV ha sido felicitado este lunes por otra de las instituciones de Valladolid, en este caso la Diputación Provincial. El presidente, Conrado Íscar, y los diferentes grupos políticos de la institución han recibido en el Palacio de Pimentel a los jugadores y cuerpo técnico del club vallisoletano, que hace poco más de una semana se adjudicaba su séptimo título liguero.

“Es un gran triunfo para la ciudad y provincia de Valladolid. Enhorabuena y gracias en nombre de la institución”, ha dicho el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, hablando de esa séptima Liga del CPLV y que “Valladolid es un referente en deporte”. Acompañado por los diferentes grupos políticos, ha recordado la “felicidad que nos distéis y que pudimos disfrutar. La verdad es que os costó, nosotros sufrimos desde el palco y es una maravilla”. Conrado Íscar ha hablado de la apuesta de la Diputación por el deporte: “En nombre de todos los portavoces y de la institución hemos estado, estamos y estaremos de vuestro lado. Y en un deporte como el que representáis, lo que es el esfuerzo y la superación en momentos complicados”. El presidente de la Diputación estuvo en la final de la Liga en el palco y tuvo palabras especiales para Ángel Ruiz, el portero Javi Tordera y el autor del último gol, Andrés Esgueva.

“Agradecer  la invitación de la Diputación y poder compartir el trofeo con vosotros y toda la provincia. Ha sido un año muy complicado, de tener que reinventarnos una vez más sin público ni gradas, y sin la sede social. Al final ha salido la garra de los chicos, de la cantera y es un motivo de mucho orgullo el haber conseguido este título, con un equipo muy de joven y de Valladolid. Hay jugadores que han empezado en pueblos de la provincia, donde estábamos dando clases gracias al convenio de la Diputación. Empezaron de niños en esas escuelas que este fin de semana han jugado la tercera sede de la Liga escolar en Zaratán. Para esos niños es un modelo esos jugadores que han empezado como ellos”, ha añadido poco después Ángel Ruiz, orgulloso de todos los títulos pero en especial de éste último. Además ha recordado que en breve llegan los Campeonatos de España para la base y en poco más de un mes la Copa de Europa.

También ha hablado el portero, Javier Tordera: “Muchas gracias por seguirnos durante toda la temporada y en la final (se ha dirigido a los representantes políticos de la Diputación). Quiero dar las gracias a mi entrenador y compañeros por esta Liga. Sin estar todos juntos no lo hubiésemos conseguido. Estoy muy orgulloso de todo el equipo, que es la primera vez que un equipo de españoles gana una final”.