DOS VICTORIAS PARA EL INFANTIL ORO EN BILBAO
Este domingo se ha disputado la última sede para nuestro filial infantil, en esta ocasión en la espectacular instalación de Zorroza, donde los anfitriones nos han hecho sentir como en casa.
El conjunto del Metropolitano ha pasado una temporada muy dura, sin apenas entrenamientos por las medidas COVID y este era su primer partido nacional como se reflejaba en el calendario.
A las 11:00h comenzó el encuentro y desde el principio se pudo ver el dominio de los pucelanos, tanto que a los cinco minutos el CPLV abría el marcador . Muchos tiros visitantes y pocas llegadas de los locales, nos llevaron al descanso con un 0-5, con la “curiosidad” de que todos los goles llegaban de la mano de alevines ( Inés 0-1, Arturo 0-2, Dani P 0-3, Arturo 0-4 y Asier 0-5). La segunda mitad destacar la buena actuación de Gorka en portería que impidió que el marcador fuera más abultado. Julia e Inés marcarían el 6º y 7º definitivo.
Un partido muy limpio por ambos equipos sin ninguna expulsión.
Sin apenas descanso a las 13:15 comenzó el segundo encuentro, contra el conjunto de Burdinola, el CPLV dominaba el partido pero los vascos se defendían bien y además salían a las contras con bastante peligro. El primer periodo finalizaba con 3-0 (goles de Alejandro, Inés y Gabi). La segunda mitad los pucelanos empezaron muy ofensivos y en menos de 10 minutos el marcador mostraba un contundente 9-0, que al final del partido se convirtió en un 11-1 , con 3 goles de Alvaro, 2 de Perez y uno de Sofia, Asier y Tamara
Detalle para olvidar a 11 segundos de terminar el encuentro el rodillazo del máximo anotador del Burdinola a una jugadora del CPLV que terminó en el hospital.
Gracias a estos 6 puntos el CPLV se pone primero en la clasificación, aunque con dos partidos más que Tucans. Al margen de los resultados muy buenas sensaciones con un equipo que comenzó perdiendo el primer encuentro y que ha ido de menos a más, teniendo garantizada ya la segunda plaza.