CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

DOS VICTORIAS CONTUNDENTES PARA NUESTROS ALEVINES EN LA LIGA ELITE NACIONAL

La representación más joven del CPLV en los campeonatos nacionales, se desplazaba hasta Aranda para disputar los dos partidos correspondientes a la tercera sede.

El conjunto de Rubi, situado en la mitad de la tabla, era el primer rival del CPLV. Los catalanes ya por la mañana habían dado la “sorpresa” al vencer al anfitrión de la sede por un ajustado 2 a 3.

El encuentro que enfrentaba al CPLV con RUBI, comenzaba a las 14:00 h. Los de Valladolid empezaron controlando el encuentro, pero la defensa cerrada de los del Cent  Patins no dejaba que se moviera el marcador, el primer gol se hizo esperar pero en el minuto 13 Pablo inauguró el marcador a pase del capitán en una jugada en superioridad. Varias expulsiones por ambos equipos pero sin más goles y así llegamos al pitido del descanso.

La segunda mitad comenzó de la mejor forma posible para los intereses de nuestros chicos, marcando el 2-0 a los 7 segundos, obra de Arturo a pase Pablo. Inés metió el 3-0 en menos de tres minutos y dio la asistencia a David para el 4-0. En los diez minutos que restaban entraría Ele en portería en sustitución de Victor, y el pitido final nos dejó con un contundente 7-0 (Arturo- Gabi y Asier). Partido muy serio que de no ser por el portero catalán podría haber acabado con una diferencia aun mayor (52 tiros a favor por tan solo 5 en contra).

A las 18:00 era el turno de Los Erizos de Aranda, que habían perdido su tercera plaza en la derrota con Rubi, y que jugando en casa eran un rival a tener muy en cuenta.

Pero de nuevo los del CPLV hicieron un partido muy bueno, marcando pronto y llegando al descanso con una clara diferencia de 5 a 0 a favor. En la segunda mitad, minutos de juego para todos, y goles de muchísima calidad que hicieron disfrutar a los aficionados pucelanos.

Casi 20 goles a favor en los dos partidos , por cero en contra, y 6 puntos que sirven a los vallisoletanos para seguir en la primera plaza de la clasificación.

Solo falta una sede por disputarse, donde CPLV deberá medirse con los dos equipos madrileños, y todo sin margen de error, ya que Skulls también sumó sus 6 puntos en esta penúltima sede y tan solo hay un punto de diferencia a favor de los del Pisuerga.

Sea cual sea el resultado final habrá que felicitar a estos alevines por hacernos disfrutar con su juego.

La liga regional también nos dejó varios resultados este sábado en las categorías inferiores, concretamente 4 en la juvenil, donde el elite tuvo dos claras victorias ante lemons y rudos, y una victoria y una derrota por parte de los Toros frente a los dos equipos arandinos.

NOTICIAS
11/04/2021 - Liga Élite Masculina

El cuadro vallisoletano se impuso a Molina (5-2) en el primer partido de la serie de semifinales. La eliminatoria se decidirá el pr...

10/04/2021 - Liga Élite Masculina

El cuadro vallisoletano arranca este sábado (19.30 horas) en Canterac el playoff por el título liguero recibiendo al Molina Sport c...

05/04/2021 - Liga Nacional Alevín

El conjunto vallisoletano renovó su título tras mantenerse imbatido a lo largo de una temporada disputada en formato de sedes, la ...

04/04/2021 - Liga Élite Femenina

El equipo vallisoletano fue de menos a más, llegando al descanso 5-0 abajo y colocándose con un 5-4 con mucho por jugarse pe...

01/04/2021 - Liga Élite Femenina

El equipo vallisoletano necesita ganar el sábado (19.00 horas) al barcelonés para forzar el tercer partido, que se jugaría el domi...