CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

CANTERAC INAUGURA LA TEMPORADA DE COMPETICIONES AUTONÓMICAS

Los dos conjuntos "senior" regionales debutarán el sábado

Es un hecho que el comité de línea de la Federación Castellano-Leonesa, lleva un tiempo haciendo las cosas bien, y esto repercute muy positivamente en la salud del hockey línea de nuestra región, tanto en calidad como en cantidad.

Cada año hay más fichas, más jugadores, más equipos y más competiciones, y por si esto fuera poco la calidad no se pierde si no que aumenta.

En este punto es justo destacar la progresión en la misma medida de los árbitros regionales, los cuales bien podrían servir de ejemplo de buen hacer, con conocimientos, con humildad y conscientes de su papel.

Este atractivo, ha generado una sinergia, gracias a la cual tenemos en nuestras ligas, a los mejores equipos de la zona norte, Metropolitano de Bilbao, Los Cabuxos de Lugo, el Sobreruedas de Cantabria y para esta nueva temporada el equipo de Sumendi de Vitoria. 

El próximo sábado 18 de Octubre, en el polideportivo de Canterac, dará comienzo la liga senior, con los siguientes partidos

11:00 ERIZOS RUDOS – TIBURONES

12:00 CPLV REGIONAL – SR TORRELAVEGA

13:15 CD LUDIC – METROPOLITANO

14:45 ERIZOS RUDOS – SR TORRELAVEGA

15:45 METROPOLITANO  – TIBURONES

17:00 CPLV REGIONAL – LUDIC

Volveremos a contar con dos equipos en la máxima categoría autonómica. 

En primer lugar los Tiburones, conjunto que para el curso 14/15 estrena “banquillo”, con el internacional Ruben al frente y que promete dar algunas sorpresas, tal y como ha demostrado en su pretemporada.

Plantilla TIBURÓN: Ricardo y Felipe en portería. Ruben, Saul, Mario, Benjamin, Fer, Diego, Alvaro, David, Ignacio, Rodrigo, Jorge, Alfonso, Brass, Juan, Manu y Adrian.

En el segundo equipo tienen cabida los jugadores más jóvenes del club, aunque en este equipo habrá muchas variaciones en las sedes siempre en función de las ausencias.

Convocados CPLV REG. para este sábado: Sergio y Jorge B. en portería. David Rguez, Mario, Diego, Alvaro, David Tej. , Andrés F., Aaron y Adrian.

La mala noticia es que para esta sede ambos equipos están sin su técnico habitual, aunque los peques contarán con la dirección de Laura, capitana de las Panteras.

Por último y continuando con ese avance al que hacíamos referencia al comienzo del artículo, resaltar que la presente campaña nuestras ligas contarán con nuevas herramientas informáticas. Las homologaciones, los calendarios, las estadísticas, en general todas las competiciones tendrán un montón de información que estará disponible en www.fpcyl.es a partir de este mismo sábado. Todo gracias al acuerdo alcanzado entre el comite regional y SIDGAD (actualmente uno de los principales sponsors del CPLV).

NOTICIAS
19/09/2019 - Sin categoría

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de patinaje organizados por el CPLV.

A partir de ho...

15/09/2019 - Noticias CPLV

El conjunto vallisoletano se impuso al Anglet (6-4), al Toulouse (4-2) y al Metropolitano (4-2) en un torneo de preparación disputad...

18/07/2019 - Liga Élite Masculina

El norteamericano, de 26 años y compañero de Kyle Novak durante varias campañas en Estados Unidos, llega a Canterac para sustituir...

09/07/2019 - Liga Élite Masculina

El club vallisoletano, que perderá al checo Jan Vyoral, mantendrá la próxima campaña el esqueleto principal de su plantilla, basa...

05/07/2019 - Noticias CPLV

Mar de Saja, Jimena Díez, Alejandra Vallejo y Paula Prado se han alzado con el oro en el Mundi...