CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

BUENAS SENSACIONES EN EL INTERNACIONAL DE OROPESA

El viernes por la mañana salían para Oropesa desde Canterac dos conjuntos dirigidos por Andrés Portero y Angel Ruiz con el objetivo de disputar el torneo sub 12 que organiza el club de “Orcas”.

Un torneo en el que participaban nada menos que 14 equipos, divididos en dos grupos de 7. En el grupo A nuestro equipo de Dragones de Tudela sumo 6 victorias pasando invicto a la semifinal como primero. En el grupo B estaban los “pekes” del CPLV que tan solo fueron derrotados por el equipo Finlandés pasando como segundos. 

Con estos resultados el duelo estaba servido, y nuestros chicos no defraudaron. El domingo a las 10 se enfrentaban los “Tudelanos” con los “Pucelanos” y al final el CPLV consiguió vencer por un ajustado 3 a 2 y pasar a la final.

Los Dragones volvieron a ganar 3-0 a Arroyo como pasará en la fase de grupos, certificando un gran campeonato que les ha llevado a colgarse el Bronce.

En la final los finlandeses demostraron que estaban un punto por encima de todos y se deshicieron de nuestros chicos sin muchos problemas.

Balance muy positivo en un torneo que sirve para tomar el pulso a los más pequeños, pudimos ver muy buenos equipos el fin de semana, plagados de grandes jugadores que aseguran un buen futuro al hockey español.

En la entrega de trofeos hubo premios para todos, entre los que destacaríamos la elección del quinteto titular del campeonato donde vimos con orgullo a:

Gabriel Fernandez de CPLV como MEJOR DELANTERO (Junto a Pipo de Madrid)

Pablo Abón de Dragones como MEJOR PORTERO del torneo

Victor Fernandez de Dragones como MEJOR DEFENSA del torneo (Junto a un defensa finlandés)

Seguro que todos los jugadores se llevan un buen recuerdo de la experiencia, marcada por la ola de calor que ha sido la otra gran protagonista del fin de semana.

Felicitar al resto de equipos participantes y agradecer a los “papás” que lo han hecho posible.

NOTICIAS
10/11/2019 - Liga Élite Masculina
El CPLV ha regresado a la senda de la victoria este sábado a costa del Jujol catalán. Los de Ángel Ruiz se han impuesto a los barceloneses en ...
08/11/2019 - Liga Élite Masculina

Munia Panteras recibirá este sábado, a partir de las 18.30 horas, a Tucans, mientras que el CPLV masculino jugará, desde las 20.00...

27/10/2019 - Liga Élite Masculina

El equipo vallisoletano perdió el punto bonus en la tanda de penaltis tras acabar el encuentro en su tiempo reglamentario y en la pr...

25/10/2019 - Liga Élite Masculina

El equipo vallisoletano, tras perder la semana pasada su primer partido en Canterac desde marzo de 2018, busca recuperar sensaciones ...

20/10/2019 - Liga Élite Femenina

El equipo femenino se ha impuesto con solvencia a Espanya (6-0) en la tercera jornada de la Liga Elite. Las vallisoletanas se mantien...