CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El Panteras Caja Rural vence al CE Barcelona Tsunamis y certifica su clasificación para los play-offs

El equipo pucelano se lleva los tres puntos gracias a los goles de Iris Resina y Paula Prado (2-0)

El Panteras Caja Rural venció el pasado sábado al CE Barcelona Tsunamis tras un encuentro que concluyó con un 2-0 en el marcador. La meritoria portería a cero y los goles de Iris Resina y Paula Prado permitieron celebrar el triunfo en Canterac. La victoria, además de valer para sumar tres puntos, sirvió para certificar la clasificación matemática del combinado pucelano a los play-offs de la Liga Élite Iberdrola, aunque el equipo tiene como objetivo concluir la temporada regular en la posición más alta posible de la tabla.

El Panteras Caja Rural comenzó llevando la iniciativa del partido desde el pitido inicial para ejercer su buen juego ofensivo. El equipo comenzó a generar numerosas ocasiones durante los primeros minutos, entre ellas dos oportunidades en las que Ana Sierra y Elisa probaron a la guardameta rival. El esfuerzo del combinado local dio sus frutos en forma de gol tras cinco minutos de encuentro. Iris Resina aprovechó un error del conjunto rival para plantarse en la portería rival y anotar el 1-0 tras definir el mano a mano.

El equipo, tras estrenar el electrónico, continuó atacando durante toda la primera parte en un partido controlado por el Panteras Caja Rural. En fase defensiva, Léa Dablainville estuvo muy segura bajo palos para evitar los goles de la escuadra barcelonesa. El paso del tiempo jugaba a favor del conjunto vallisoletano y, a falta de cuatro minutos para el descanso, Paula Prado protagonizó el segundo gol de la tarde. La jugadora, tras una gran jugada colectiva, sacó a relucir un gran disparo que permitió doblar la ventaja en la primera parte.

Durante la segunda mitad, el Panteras Caja Rural continuó controlando el partido en todo momento. Además, el equipo dispuso de tres tramos de superioridad numérica y, aunque no anotaron más goles a pesar de los numerosos intentos, la solidez defensiva permitió lograr una portería a cero de enorme mérito para las pucelanas. El resultado no sufrió modificación alguna en la segunda parte y, tras un final de partido tranquilo en Canterac, el equipo logró su tercera victoria consecutiva para continuar en la parte alta de la clasificación.