CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El Panteras Caja Rural recibe al Lobas-Granja Pinilla en el derbi vallisoletano

El equipo, tras la disputa de la Copa de la Reina, se enfrenta esta tarde al conjunto de Íscar en liga.

 

La Liga Élite Iberdrola regresa a Canterac tras 42 días de espera. El parón de Navidad, un partido disputado fuera de casa y la Copa de la Reina han propiciado la larga espera. El Panteras Caja Rural vuelve a la dinámica liguera con un derbi pucelano ante el Lobas-Granja Pinilla a las 18:00 horas. El equipo buscará los tres puntos para continuar alargando su buena racha para mantenerse en la parte alta de la tabla.

 

Las Panteras, tras 12 jornadas, se ubican en la segunda posición de la clasificación liguera tras haber sumado 30 puntos, cuatro menos que el líder de la tabla. Además, tras más de la mitad de la campaña regular disputada, el equipo no sabe lo que es perder un partido en el tiempo reglamentario, por lo que han conseguido puntuar en todos sus encuentros. En nueve duelos consiguieron la victoria directa, mientras que, en los otros tres partidos, cayeron en la prórroga o en la tanda de penaltis, por lo que sumaron un punto en cada uno de ellos. Esto habla de la regularidad y la competitividad de un equipo que está dispuesto a pelear por todo.

 

El equipo comenzó el año con buen pie tras ganar en la pista de Angels Sagunto por 0-6. Tras una semana de parón, el Panteras Caja Rural acogió como anfitrión la Copa de la Reina en Valladolid. Ante su afición, el combinado pucelano venció de nuevo a Angels Sagunto (1-4) en los cuartos de final y, aunque cayeron en las semifinales en la tanda de penaltis contra CPH Skulls Almàssera, el equipo mostró una gran versión sobre la pista de Canterac y dio señales de sobra para creer en grande en la presente campaña.

 

De esta manera, la escuadra vallisoletana recibirá mañana al otro equipo de la provincia: el Lobas-Granja Pinilla, equipo que ocupa actualmente la novena posición en liga. En el partido de la primera vuelta, correspondiente a la jornada 4, el Panteras Caja Rural venció en Íscar con un contundente 0-10. Cuatro meses, ambos más tarde, ambos equipos vuelven a verse las caras en un duelo en el que las Panteras tratarán de sumar tres puntos importantes de cara al resto del campeonato doméstico.