CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

El filial femenino suma dos victorias en la primera sede.

Este fin de semana comenzaba la liga oro femenina, categoría donde el CPLV participa con el joven conjunto de Panteras Lexus UEMC.

El filial femenino se desplazó el viernes a Barcelona para poder descansar la noche antes de la primera sede. El primer encuentro enfrentaba a las “Panteritas” con uno de los mejores conjuntos de la competición, que además en esta ocasión jugaba en su pista, el equipo local de Tucans. Las catalanas abrían el marcador por medio de Abril a los 10 minutos y a pesar del dominio de las pucelanas se llegó al descanso con 1-0. No fue hasta pasado el minuto 17 de la segunda mitad cuando Lucia Tordera a pase de Olivia empataba el encuentro. A partir de este momento el filial del Munia marcó otros 3 goles por medio de Ainara, Inés y Marta, finalizando el encuentro 4 a 1.

Para el segundo partido esperaba el equipo de Vilareal que por la mañana había perdido con nuestras vecinas de Iscar. Lo cierto es que fue un partido muy cómodo en el que marcamos a los 10 segundos de comenzar. El marcador final de 9 a 1 habla por si solo.

Este fin de semana también jugaron fuera de casa los chicos del equipo plata nacional, tercer conjunto masculino del club que participa en ligas nacionales senior. Se perdió frente a los locales de Sagunto por 7 a 1, y por la tarde una nueva derrota contra el equipo de Castellón por 2 a 0, en un partido muy controvertido en los minutos finales.