Buen comienzo de liga para los Alevines nacionales
Canterac acogió una de las sedes de la liga nacional alevín, donde el CPLV no dio ninguna opción a sus rivales.
Hay que ser conscientes de que la temporada 20/21 va a ser “atípica” y va a estar marcada por el COVID, por lo que el hecho de que los chicos puedan entrenar y jugar ya es todo un éxito.
Varios equipos se han quedado por decisión propia fuera de la competición lo que ha provocado que la liga Elite y la liga Oro se fusionen en una única categoría (Elite) con un total de 9 equipos. Otro de los cambios importantes es el desarrollo de las sedes, en lugar de reunir a todos los equipos en una instalación durante el fin de semana, se ha reducido a “mini sedes” de tres equipos y tres partidos en un mismo día.
Este sábado se disputaban partidos en Rubi, Aranda y Valladolid simultáneamente.
En el polideportivo de hockey Canterac a las 10:00h abrían la competición los locales del CPLV frente a sus amigos de Iscar, un partido donde los de Angel Ruiz se llevaban los 3 puntos sin problemas. A las 14:00 h. fueron los gallegos de Lostregos los que vencían a los Lobos y para cerrar el sábado, contundente victoria del Alevín pucelano también por la máxima diferencia.
Al unir las dos categorías se aprobó la medida de anotar los goles únicamente hasta existir una diferencia de 10 en el marcador, con lo que se evitan los resultados demasiado “abultados”.
CPLV y Skulls con 6 puntos cada uno comandan la clasificación. Habrá que esperar a primeros de febrero para la siguiente sede.