Pleno de las Panteras en la Liga Oro
Las Panteritas se mantienen en lo alto de la tabla
El filial femenino sumó dos victorias más en la sede que se disputó en Aranda de Duero, lo que les mantiene en lo más alto de la clasificación, al menos, hasta la tercera sede, que se disputará el próximo 14 de enero. Las Panteritas ganaron al cuadro anfitrión, CHL Aranda de Duero, por 3-1, idéntico resultado sobre Espanya.
Las Panteras siguen invictas en la Liga Oro femenina. A las dos victorias en la primera sede se sumaron otras dos este fin de semana en Aranda de Duero. Las vallisoletanas comenzaron con un triunfo por 3-1 sobre Espanya, con remontada incluida. Comenzaron mandando en el marcador las mallorquinas, con tanto de Ainhoa Valero a siete segundos del descanso. Irina Martínez, Celia Sáez y Sonia Abón firmaron la remontada en los últimos 10 minutos de un encuentro dominado por las dirigidas por Ángel Ruiz.
En el segundo encuentro las esperaban las locales de Aranda. Y esta vez fueron las Panteritas las que dieron primero, con un gol de Sonia Abón a los 7 minutos. Celia Sáez y de nuevo Sonia Abón acertaron con la portería de las burgalesas en la primera parte, dejando el encuentro muy encarrilado. Cuando mejor ritmo llevaban las pucelanas la instalación se quedó sin luz, en dos ocasiones consecutivas, los “parones” no sentaron muy bien a las jugadoras visitantes y desde la reanudación (sin varios focos) ya no fueron capaces de marcar un gol más.
La segunda parte brilló la joven Andrea Sinovas, con una gran actuación bajo palos. Por parte de las locales solo Teresa Holgueras acertó con el marco pucelano a 4 minutos para el final pero los puntos se vinieron para el CPLV, que se mantiene primero en esta Liga Oro femenina.