Pleno de victorias para el filial masculino
El conjunto masculino suman nueve puntos en Madrid
Al igual que el filial femenino los chicos contaron sus partidos por victorias, en este caso con tres de tres en Las Rozas (Madrid).
La expedición partió para Las Rozas, Madrid, el mismo sábado por la mañana. Donde debutaría contra uno de los grandes favoritos. En este primer encuentro el cuadro masculino se impuso a Sant Andreu con menos sufrimiento de lo que dice el 6-4 final. El conjunto catalán está en todas las quinielas del ascenso, pero el sábado por la mañana no consiguió sentirse cómodo en la pista. Cierto es que para esta primera sede los pucelanos contaban con la aportación de dos grandes jugadores de Elite que no podrán sumar en próximas sedes como fueron Ordax y Telford, ambos refuerzos de lujo.
Jack Telford, con muchos minutos para adaptarse al juego en España, anotó 7 goles entre los tres encuentros disputados. David Pérez, con 4; Guille Jiménez y Guillermo Ordax, con 3; y Agustín Conti, con 1, fueron los otros anotadores del CPLV B en la primera sede en Las Rozas.
En el partido del sábado tarde (20:00h) los vallisoletanos no tuvieron piedad del Premiá, al que golearon por un claro 9-0.
Ya en el último encuentro del domingo, tocó remontar ante los locales, los Canibales de Las Rozas, se adelantaron a los 13 minutos. Telford hizo el empate prácticamente nada más sacar del centro, para que David Pérez, con un doblete al borde del descanso (entre gol y gol pasaron 18 segundos), casi certificase el triunfo. En la segunda parte fue el momento de defender, pese a las tres inferioridades y de hacer bueno ese 3-1 en el intermedio.
La segunda sede será el 28 de noviembre en Sant Andreu.