CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

CAMPUS AGOSTO 2015

Falta ya muy poco para que dé comienzo el último campus del verano, este lunes 24 a partir de las 10:00h. Canterac se volverá a llenar de jóvenes talentos deseando disfrutar con el deporte que más les gusta.

El campus con más ediciones a sus espaldas del panorama nacional este año se presenta con algunas “peculiaridades”.

El polideportivo Canterac, instalación que ha albergado el campamento los últimos veranos está inmerso en la construcción del nuevo graderío, lo cual deja toda esa zona cerrada a cualquier uso. La actuaciones se paralizan durante el desarrollo del campamento, pero esto no ha impedido que el club limitara las inscripciones para esta semana. Pasamos de los más de 100 participantes del 2014 a poco más de 60 en la presente.

Entre los entrenadores que estarán presentes durante los siete días, contamos con los ya “veteranos” Andres y Olmo. Los cuales contarán con la ayuda de Julia, Alvaro, y algún otro internacional de la plantilla del CPLV.

Este año destacar la incorporación al staff técnico de dos talentos Finlandeses. Vili Palola y Jerry  Kaukinen.

Vili jugará este año la liga española, aunque en Navidades volverá a su País. Todavía es una incógnita el equipo que escogerá este joven jugador que está apunto de cumplir los 23 años.

Jerry juega principalmente a hockey hielo, aunque ha levantado varios trofeos de in line defendiendo la portería. A modo de curiosidad decir que no es muy común encontrar porteros “zurdos”. Por supuesto se hará cargo de los entrenamientos de porteros.

Para el alojamiento y las comidas mantenemos los mismos de los últimos años con los cuales estamos más que satisfechos. Desde que llevamos los campus a Canterac los menus de Hockey Corner han sido alabados por todos los participantes.

Nos vemos en “unas horas”…