CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

LAS PANTERAS CAMPEONAS DE LIGA ELITE

SE REMONTÓ LA SERIE CON DOS VICTORIAS A UNO PARA LAS PANTERAS

Tras acabar la temporada en la cuarta posición y teniendo que jugar las semifinales con el favorito y el factor cancha en contra pocos se atrevían a apostar por las Panteras. Pero las pucelanas se han ido creciendo a medida que avanzaba la temporada, y han llegado a la final como un conjunto compacto que ha sorprendido por su juego en equipo.

Las victorias ante Rubi, con remontada épica en el tercer partido en Barcelona, y las dos conseguidas este fin de semana ante Tucans sirven a las Panteras para sumar su quinta liga de Élite nacional.

Hoy comenzaba el tercer partido con el mismo guión que los dos primeros, el CPLV dominaba el encuentro y tenía la posesión y Tucans se defendía con una Alba muy segura en portería.

El primer gol llegaría de la mano de Verónica a pase de Lucía, y con ese marcador de 1-0 se llegaba al descanso, con la friolera de 35 tiros a favor por tan solo 5 de las visitantes.

En la segunda mitad, muy buenas ocasiones para las Panteras, con un gol en superioridad de Lucia a pase de Laura. A pesar del dominio tocaría sufrir para acabar el partido y llegaron las expulsiones, donde los equipos especiales de las vallisoletanas mostraron su gran momento de forma. A 49 segundos del final y ya con la portería catalana vacía llegaría el tanto de la tranquilidad.

No podemos destacar a ninguna jugadora de las Panteras por encima del resto, TODAS, comenzando por Andrea en portería han dado lo mejor que tenían y de esa forma han conseguido el difícil objetivo de levantar la copa, atrás han quedado grandísimos equipos en la liga más igualada que se ha visto en esta categoría; esto no hace sino sumar méritos a la victoria de las Panteras.

Agradecer a la afición su apoyo durante todo el fin de semana, convirtiendo la pista de Canterac en una olla a presión que no paró un segundo de animar a sus heroínas.