CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Derrota por la mínima del UEMC CPLV

El filial no pudo sumar puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El UEMC no ha comenzado la temporada con “muy buen pie”, el filial del CPLV acostumbrado a luchar por el campeonato está atravesando una temporada complicada.

Los jóvenes del segundo equipo cuentan sus partidos por derrotas y luchan por dar un giro a los resultados.

A pesar de las “dificultades” que han obligado al club a cambiar la filosofía con esta categoría, en pretemporada se vieron algunos buenos resultados, pero el comienzo de la liga ha servido para darnos cuenta que nadie regala nada y todos los partidos serán complicados.

Este sábado frente al conjunto de Tenerife se ha visto al equipo muy centrado a pesar de las bajas importantes (Ruben Sinovas y Nico Sanz fueron bajas de última hora). Destacar el rendimiento de Raul Aymerich en portería, pieza clave si queremos cosechar buenos resultados.

Con tan solo 2 minutos jugados del primer tiempo, Pablo Sierra marco un golazo y puso por delante a los locales en el marcador, pero poco duró la alegría, ya que Jaros Ladislav, el capitán de los Guanches necesito poco mas de un minuto para igualar el encuentro.

El segundo llegó a falta de 38 minutos de partido por disputarse,  tras una buena acción de Filip Pettersson, el puck se coló en la portería de Raul subiendo el definitivo 1 a 2 al marcador.

El próximo domingo si no hay ninguna sorpresa, el UEMC CPLV se desplazará a Castellbisbal. Los catalanes continuan invictos con 4 victorias en sus 4 primeros partidos.

NOTICIAS