CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Derrota por la mínima del UEMC CPLV

El filial no pudo sumar puntos ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El UEMC no ha comenzado la temporada con “muy buen pie”, el filial del CPLV acostumbrado a luchar por el campeonato está atravesando una temporada complicada.

Los jóvenes del segundo equipo cuentan sus partidos por derrotas y luchan por dar un giro a los resultados.

A pesar de las “dificultades” que han obligado al club a cambiar la filosofía con esta categoría, en pretemporada se vieron algunos buenos resultados, pero el comienzo de la liga ha servido para darnos cuenta que nadie regala nada y todos los partidos serán complicados.

Este sábado frente al conjunto de Tenerife se ha visto al equipo muy centrado a pesar de las bajas importantes (Ruben Sinovas y Nico Sanz fueron bajas de última hora). Destacar el rendimiento de Raul Aymerich en portería, pieza clave si queremos cosechar buenos resultados.

Con tan solo 2 minutos jugados del primer tiempo, Pablo Sierra marco un golazo y puso por delante a los locales en el marcador, pero poco duró la alegría, ya que Jaros Ladislav, el capitán de los Guanches necesito poco mas de un minuto para igualar el encuentro.

El segundo llegó a falta de 38 minutos de partido por disputarse,  tras una buena acción de Filip Pettersson, el puck se coló en la portería de Raul subiendo el definitivo 1 a 2 al marcador.

El próximo domingo si no hay ninguna sorpresa, el UEMC CPLV se desplazará a Castellbisbal. Los catalanes continuan invictos con 4 victorias en sus 4 primeros partidos.

NOTICIAS
24/01/2021 - Liga Élite Femenina

El conjunto femenino ha caído derrotado esta mañana, finalmente en Canterac, en un encuentro en el que ha pagado su poca puntería ...

17/01/2021 - Liga Élite Masculina

El conjunto masculino superó al hasta ahora líder en Canterac (5-4). 

El Caja Rural CPLV no pudo regresar a...

17/01/2021 - Liga Élite Femenina

Las Panteras tenían una cita importantísima el domingo en Barcelona ante uno de los equipos más en forma de la liga, y es que en est...

15/01/2021 - Liga Élite Masculina

El conjunto masculino buscará el sábado (19.00 horas) los tres puntos que le hagan superar a los canarios. Munia Panteras visitará...

10/01/2021 - Liga Élite Femenina

El conjunto femenino del CPLV cedió con Rubí (2-4) en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga. Las vallisoletanas lo inte...