Doble cita para el CPLV en el polideportivo Canterac
El cuadro masculino recibe al Molina (20.00 horas) y las Panteras al Tsunamis (18.00 h.)
El polideportivo Canterac acogerá este sábado una doble cita para el CPLV. Tanto el conjunto masculino como el femenino jugarán en casa, ante su público, y buscarán tres puntos que les mantengan en las plazas que dan derecho a jugar el play off por los títulos en la Liga Elite. Los chicos reciben al Molina (20.00 horas) con el deseo de ‘revancha’ deportiva tras empatar en la primera vuelta en Las Palmas. Las Panteras volverán a jugar en su feudo, esta vez ante Tsunamis, penúltimo clasificado (18.00 horas).
Con una plantilla de Elite llena de condicionantes, el CPLV masculino quiere hacer buenos los tres puntos cosechados la semana pasada en Bilbao con otro triunfo este sábado frente a Molina, conjunto que ocupa una de las últimas plazas pero que aún tiene opciones de meterse en el play off. Los vallisoletanos empataron a 3 en el primer encuentro liguero en casa de los canarios, perdiendo el punto bonus en la prórroga. El checo Ondrej Jirkuv en portería y sus compatriotas Lukas Prochazka, Stanislav Husak, Robert Drexler y Ladislav Pszczolka son las principales referencias de un conjunto que normalmente suele dar su mejor versión en su casa pero del que Ángel Ruiz no se fía: “Estos partidos son siempre complicados de jugar, lo importante será que el equipo trabaje unido y adaptarnos a los cambios cuanto antes. Además, Molina siempre da un plus ante nosotros”.
En las incorporaciones recientes, Guille sigue avanzando tras volver de su lesión, aunque todavía esta lejos de su 100% y Rafa irá gozando paulatinamente de minutos. Pero la preocupación principal del técnico estará en las ausencias. Andres, el incombustible capitán estará en Oropesa dirigiendo a los alevines. Y Ruben uno de nuestros internacionales más veteranos, es duda como mínimo para esté encuentro.
Mientras, las Panteras vuelven a jugar en Canterac. En esta ocasión reciben al Tsunamis, al que vencieron en la primera vuelta por un ajustado 1-2. Con todas disponibles, las vallisoletanas no se fían del penúltimo clasificado, un conjunto plagado de juventud que no se rinde nunca. El CPLV quiere que los tres puntos se queden en casa para empatar a puntos con el Tres Cantos madrileño y acercarse a Tucans en la clasificación, toda vez que Rubí parece, de momento, un peldaño por encima del resto.
No nos olvidamos de nuestros alevines que disputarán una sede de la liga Nacional en Oropesa, donde deben sumar sus partidos por victorias si quieren mantener intactas sus opciones de ser campeones.
Si sumamos la liga escolar una vez más nos enfrentamos a un fin de semana repleto de partidos, donde los jugadores agradecerán vuestra presencia y ánimos en las gradas.





