Últimas competiciones antes de los campeonatos de España

Equipos en Bilbao, Oropesa, Tudela y Canterac

El CPLV ha vuelto a demostrar este fin de semana la buena salud de su cantera y sobre todo la solidez de su estructura, gracias al gran número de personas listas para echar una mano día tras día.

El viernes por la mañana desde Canterac, salía un autocar cargado de ilusión, con tres conjuntos benjamines destino a Oropesa, donde se disputa el torneo más importante de la categoría. Nada menos que Olmo, Laura y Marcos acudían como entrenadores a la cita. La diversión, la playa, el compañerismo y el buen hockey estaban asegurados. Por supuesto el rendimiento deportivo no es el principal objetivo en estas edades, aunque hay que señalar que de los tres equipos, dos alcanzaron las semifinales y el conjunto de CPLV AGUILAS vencía a los Skulls en la final del torneo.

También el viernes, partía la expedición desde Iscar hacia Bilbao, para disputar la fase de ascenso a la liga alevín; lo que significaba el debut de los “Lobos” en una competición nacional. Hay que felicitar a Adel por su labor con estos chicos.

El sábado se celebraba en Tudela de Duero, la II edición del torneo Dragón, con 14 equipos en tres categorías. Un torneo espectacular con 22 partidos, 125 niños, piscinas, regalos y comida gratis para  todos los participantes. Un increíble despliegue de voluntarios y entrenadores para garantizar que a los chicos no les faltaba de nada.

Por último, nuestra casa, el polideportivo Canterac, donde también se disputaron un montón de amistosos, donde cabe destacar la visita de nuestros amigos de las Rozas con sus equipos Alevín e Infantil, llamados a ser favoritos en todos los campeonatos este año.

Os esperamos el próximo fin de semana con dos Campeonatos de España (alevín y juvenil) a disputarse entre Canterac y Cerros.

Gracias a todos !!!!!!

NOTICIAS
17/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ya tiene calendario de la próxima temporada 2017-18 en la Liga Elite masculina, máxima división del hockey línea nacional en...

13/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ha llegado a un acuerdo con otro joven jugador checo, Tomas Pavlusek, para reforzar su plan...

06/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV se encuentra inmerso en la confección de las plantillas de la próxima temporada, marcada de nuevo por las estrecheces económi...

30/07/2017 - Liga Élite Femenina

Las dos pasadas temporadas Nicole y Vanesa formaron parte del primer equipo femenino del CPLV.

Nico...

22/07/2017 - Sin categoría

Una de las prioridades del conjunto Elite de cara a la temporada 17/18 era asegurar el puesto de portero.