CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Tres partidos complicados para el filial

El conjunto de oro buscara mejorar los resultados en Tres Cantos

El CPLV B masculino buscará este fin de semana salir de forma definitiva de la zona peligrosa de la Liga Oro, la segunda categoría del hockey línea español. Para ello se desplazará a la siempre complicada pista de Tres Cantos, una de las más pequeñas en cuanto a dimensiones y donde los vallisoletanos ya cedieron en la primera sede de la presente temporada. El sábado se medirán a Madrid-Fénix y Ludic Medina, mientras que el domingo les espera el conjunto local, el líder, el Tres Cantos-Kamikazes.

Ángel Ruiz posiblemente no pueda contar para esta sede con Guille Jiménez, que continúa con problemas físicos, con los que el resto tendrán que redoblar esfuerzos. Sobre todo en la primera jornada, donde se medirán a dos conjuntos que ya les derrotaron en el arranque de la Liga en octubre. Los horarios han tenido que adaptarse a los problemas de la condensación, para prevenir aplazamientos. Primero será el Madrid-Fénix (16.15 horas) y luego los vecinos del Ludic Medina (20.30 horas). En ambos casos serán duelos donde los puntos valen el doble ya que los tres conjuntos cierran por ahora la clasificación.

Mención aparte es el partido del domingo, donde espera el anfitrión, que solo ha cedido una derrota en siete encuentros y que en su casa es casi imposible de batir. El choque arrancará a las 16.00 horas.

Liga Nacional infantil

Además, el conjunto infantil afrontará una nueva sede de la Liga Nacional. En esta ocasión, los canteranos se desplazarán a Bilbao, donde les espera el CDE PL Madrid (sábado, 11.15 horas), el CPIL Castellón (sábado, 16.00 horas) y el HC Castellón (domingo, 12.45 horas). Los infantiles ocupan la séptima plaza, con un triunfo y dos derrotas tras la primera sede.