CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

TERCERA JORNADA ELITE EN BARCELONA

NUEVO RETO PARA LOS CHICOS DE ELITE EN SU VIAJE A BARCELONA

El primer equipo del CPLV viajará el sábado a Barcelona donde le espera el conjunto de Castellbisbal, al cual se medirá a las 20:00h.

El equipo catalán ha empezado la liga con mucha fuerza, venciendo al vigente campeón,  presentando de esta forma, su firme candidatura al play off y a la lucha por el título.

Los vallisoletanos quieren mantener la dinámica de sumar puntos para lo cual sería necesario recuperar las buenas sensaciones que pudimos ver en el último partido en Canterac, aunque el equipo que tendremos enfrente quiere afianzarse en la parte alta de la tabla y será un encuentro muy complicado.

El técnico no ha facilitado aún la convocatoria pero todo parece indicar que repetirá con el mismo equipo que ha disputado los dos primeros partidos, de esta forma Alberto comenzaría defendiendo la portería del CPLV.

Los jugadores capitaneados por Andrés, deberán adaptarse a las dimensiones de la pista si quieren tener opciones serias de volver con puntos. Por su parte los locales podrían recuperar a dos internacionales muy importantes que no tocaron pista en el último encuentro, como son Marc Termes en portería, o el fichaje de esta temporada Ramon Marti.

Al igual que las chicas de Elite, los partidos disputados en Barcelona se podrán seguir en la web de la Federación. 

NOTICIAS