CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

SUPERCOPA Primera cita oficial de la temporada

El club fletará autobuses a Bilbao para animar en la lucha por el primer título de la temporada. El precio es de 10 euros para abonados y 15 para no abonados

El CPLV buscará el próximo sábado, 29 de septiembre, el primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Espanya mallorquín. Será en la pista de Zorrotza, en Bilbao, por lo que el club ha decidido organizar un viaje de aficionados para tratar de tener la ayuda extra que siempre da la hinchada pucelana. El precio es de 10 euros para abonados y 15 para el público en general, e incluye viaje en autobús.

El plazo para comprar los billetes está abierto hasta este miércoles (19.00 horas). En caso de que se superen el número de plazas disponibles, se adjudicarán por el orden de inscripción.El primer autocar ya está completo y ahora mismo se están cogiendo las inscripciones para el segundo. La hora de salida será el mismo sábado a las 9.30 horas desde el polideportivo de hockey Canterac y el regreso tras la finalización del encuentro.

La Supercopa se estrena esta temporada como una nueva competición, midiéndose el campeón de la Liga con el de la Copa del Rey. Como la campaña pasada, el CPLV se alzó con el título en ambas competiciones, en este caso el rival de los vallisoletanos será el segundo de la Liga Elite, el Espanya de Mallorca. La competición se dilucida a final directa y en este caso la sede elegida ha sido la pista del Metropolitano, la de Zorrotza, donde los vallisoletanos jugaron el pasado fin de semana el Torneo Villa de Bilbao, sumando un triunfo, un empate y una derrota, por la mínima, ante el conjunto local.

El espectáculo está garantizado como siempre que se enfrentan estos dos conjuntos, con el atractivo añadido de ver algunas caras nuevas en ambas plantillas.

No te lo pierdas

NOTICIAS