CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Sábado de grandes victorias para el CPLV

Ganan las Panteras (4-2) y los chicos de Elite (9-1) al Tres Cantos en Canterac

Un sábado para disfrutar del hockey en la pista de Canterac, que volvió a llenarse para animar a sus equipos.

Las primeras en saltar a la pista fueron las Panteras, enfrente las chicas del club de Tres Cantos, rival directo en la lucha del play off, que acudían a Valladolid segundas en la tabla. Las Panteras salieron enchufadas y a los 4 minutos se adelantaban con un gran gol de Vanesa en jugada de superioridad. El segundo gol no se haría esperar mucho y después de dos minutos llegaba en una gran jugada de Vero que culminaba la joven Sonia Abón. Leti pondría el tercero y Sara dejaría el 4-0 en el marcador a falta de 5 minutos para el descanso. En este momento la jugadora francesa del conjunto visitante protagonizó dos goles (marcando el primero y dando la asistencia en el segundo) acortando las diferencias para la segunda mitad.

Pero en el último periodo el luminoso no quiso moverse finalizando el encuentro con el mismo resultado, a pesar de un sin fin de expulsiones.

Tres puntos muy importantes para las Panteras en su busca de afianzar la plaza para el playoffs.

A las 20:00h, en el horario habitual era el turno de los chicos de Elite. El público no defraudo y volvió a llenar las nuevas gradas, y el equipo quiso devolver el favor a su afición con un partido lleno de goles. El primer gol tardó en llegar aunque el dominio y las ocasiones más peligrosas eran locales, y tuvimos que esperar hasta el minuto 10, para que Jack Telford anotara el primero.

En uno de los fondos apareció la temida humedad, y fue incomodo para ambos equipos desarrollar su juego en esa zona, donde tuvieron que entrar en varias ocasiones a secar la pista.

4-0 al descanso con goles de Jack, Olmo y Dani. Momento que aprovecharon para dejar la pista en perfectas condiciones para el juego.

La segunda mitad sirvió para que CPLV aumentará la cuenta, hasta el contundente resultado final de 9 a 1. Lo cual tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que los locales visitaron el banquillo de expulsados con demasiada frecuencia (5 expulsiones por 1 de los visitantes en este periodo)

Gracias a estos tres puntos los chicos suben a la segunda posición (Rubi tercero con un encuentro menos, perdió hoy ante molina en los penaltis).

A estas dos victorias debemos sumar las conseguidas por los alevines en Oropesa; que lideran la clasificación siendo el único equipo invicto en la liga Nacional.

NOTICIAS