CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Panteras volvió a la senda de la victoria al ganar al CB Tsunamis (2-5)

Las Panteras tenían una cita importantísima el domingo en Barcelona ante uno de los equipos más en forma de la liga, y es que en esta segunda fase cada partido promete igualdad y no hay rival “fácil”.

El Munia Panteras redondeó los resultados del domingo, y es que el elite femenino volvió a la senda de la victoria tras perder la semana pasada ante Rubí. En un completo partido, las de Andrés Portero dejaron casi visto para sentencia el duelo gracias a su buen comienzo, con dos goles antes del minuto 3, por medio de Sonia Abón y Paula Prado. En una gran primera parte, Shauny Ortega y Elisa Díez colocaron el 0-4 antes del descanso.

En la segunda mitad llegaron los intentos de las catalanas que buscaban acortar distancias, y llegaron en una doble expulsión de las Panteras, con dos tantos en un minuto, por medio de Mercé Vilaró y Julia Lliveria. Las vallisoletanas, supieron aguantar la presión en una pista de menores dimensiones que Canterac y sentenciar, en la recta final y cuando Tsunamis estaba con portera-jugadora, por medio de Elisa Díez. Destacar el gran partido de la joven Maria Sierra bajo palos.

También en Barcelona, el filial masculino UEMC CPLV sumó una victoria, ante Sant Andreu (3-4) y una derrota, contra Rubí (3-2) en sus dos partidos de la Liga Oro masculina.