CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Munia debuta en casa con el “derbi regional”

Munia Panteras abrirá este sábado (18.00 horas) la Liga Elite femenina 2019-2020 en el polideportivo de hockey Canterac

Todo listo en el polideportivo de hockey Canterac para abrir la Liga Elite 2019-2010. 

Munia Panteras arrancará competición liguera en casa, como local, y con un encuentro no exento de dificultad pese a que el cartel de favorito sea para las vallisoletanas. Será el primer encuentro oficial de las Panteras presumiendo de nuevo nombre y patrocinador.

Munia Panteras será el primer equipo en comenzar a jugar. Lo hará en su horario habitual en las últimas temporadas, el de las 18.00 horas.

Uno de los principales atractivos será ver en el banquillo al nuevo entrenador, Andrés Portero se ha hecho cargo esta temporada del primer equipo femenino del club y tiene un proyecto muy serio entre manos.

En cuanto a la plantilla una sola incorporación, la de Anna Domenech, las vallisoletanas contarán, además, con el regreso de Julia Fouz, una de las capitanas, a la plantilla. En este primer encuentro no estará Lucía Ruiz que ha vuelto a su casa después de un breve periodo en Barcelona, pero seguro que en próximos encuentros volverá a traer alegrías a las gradas de Canterac. Andrea Sinovas volverá a ser la guardameta para todas las competiciones, con el refuerzo de las canteranas.

El rival es muy conocido por la afición pucelana y aunque nunca ha conseguido sumar puntos en Liga frente a las Panteras, ya nos ha dado algún “susto” en el pasado. Aranda tiene un equipo nacional y muy joven, siendo el objetivo de las burgalesas la permanencia.

El polideportivo Canterac volverá a abrir las puertas al mejor hockey nacional, con los dos principales equipos del CPLV como principales protagonistas este primer fin de semana.

NOTICIAS
09/12/2019 - Liga Nacional Alevín

El filial  femenino del CPLV sumó otros tres triunfos y se mantiene líder imbatido. El CPLF Valladolid Gatas estrenó su casillero...

01/12/2019 - Liga Nacional Infantil

Arrancaron las competiciones nacionales en la categoría infantil. Canterac acogió la elite e Igualada la liga oro.

01/12/2019 - Liga Élite Masculina

El conjunto masculino (6-3) y el femenino (3-1) se impusieron este sábado a Tsunamis Barcelona para mantenerse en lo más alto de su...

29/11/2019 - Sin categoría

Se acercan las navidades, fechas de descanso, vacaciones y… regalos. Este próximo año, 2020, tiene un significado muy especial para ...

29/11/2019 - Liga Élite Masculina

El conjunto masculino y el femenino recibirán este sábado a Tsunamis Barcelona. Valladolid acoge además la primera sede de la Liga...