CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Medina del Campo recibe a los escolares de Diputación

Antes de las nueve de la mañana ya estaban los responsables montando las vallas hinchables y todo lo necesario para llevar a cabo la segunda sede de la competición de Hockey en Línea, que organiza la Diputación Provincial de Valladolid, en esta ocasión, en el Polideportivo Barrientos de Medina del Campo.

Un total de 22 partidos entre prebenjamines, benjamines y alevines, todos ellos en la modalidad de 3×3. Los locales abrían la competición con una victoria frente a Iscar en categoría benjamin, 

Unos doscientos niños se dieron cita en Barrientos  dispuestos a disfrutar, un domingo más, de este espectacular deporte.

Gran afluencia de padres y familiares que llenaron las gradas y animaron sin importar el resultado.

En pre-benjamines pudimos ver un trepidante encuentro en la parte alta de la tabla, entre el conjunto de los Cerros y Los Dragones de Tudela de Duero, detalle que no impidió a sus entrenadores usar todos sus efectivos por igual.

Los Benjamines no fueron menos y también nos ofrecieron grandes encuentros. Tras esta jornada se mantienen invictos Cerros y Los Linces de Zaratan, presentando de esta forma sus credenciales en la lucha por el primer puesto.

En la categoría alevín mucha velocidad e intensidad, en una edad donde los jugadores ya podrían perfectamente estar jugando la modalidad oficial del 4×4. Destacando el encuentro entre Ayto. Iscar 1 y Cistermon, donde los primeros vencieron por un ajustado 8-7.

Tendremos que esperar hasta el 3 de Abril para ver la siguiente sede, en la cual deberemos desplazamos a Tudela de Duero.

NOTICIAS