CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

LOS CAMPUS DE VERANO VAN CUMPLIENDO LAS EXPECTATIVAS

Julio y Agosto son los dos meses de descanso en lo estrictamente deportivo para el CPLV. Pero el que piense que cesa la actividad no puede estar más equivocado.

Canterac no ha tenido descanso un solo día, los dos campamentos de iniciación al hockey organizados en convenio con la FMD y el Ayuntamiento de Valladolid, han vuelto a ser un rotundo éxito, llenando la pista de hockey la dos primeras semanas de Julio.

Está tercera semana subimos el nivel un punto más, y se está llevando a cabo el primer campus del CPLV, donde la atención se centra ya en el hockey línea, siempre compartiendo actividades y canalizando todo a través de lo lúdico.

Un campus que reúne a casi cincuenta jugadores de la cantera del club. Con Andres y Olmo al frente del cuerpo técnico los chicos están disfrutando a la vez que mejoran sus habilidades.

La próxima semana será el turno del campus en Tudela de Duero, donde por segundo año consecutivo el hockey llegará a los niños de dicho municipio.

Esta temporada ha estado muy complicado todo el tema de las inscripciones, ya que debido a las obras de construcción del nuevo graderio no teníamos mucha certeza en cuanto a la utilización de la instalación. Pero finalmente se está conviviendo con las primeras actuaciones sin ningún problema.

No dudéis que desde el club no se descansa con el fin de garantizar las mejores condiciones posibles para la temporada 2015/16…

 

NOTICIAS