CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Los alevines vuelven de Oropesa sin conocer la derrota

Los chicos de Olmo suman 8 de los 9 puntos posibles en una sede complicada

Ya sabíamos que íbamos a encontrarnos con partidos muy difíciles en la primera sede de la liga nacional alevín y finalmente así ha sido.

Debutábamos ante nuestros vecinos de Aranda, un equipo que cuenta con varios refuerzos del país vasco que le convierten en un rival durísimo. El encuentro estuvo igualado desde el primer minuto.

Ruben Fernandez puso el 1-0 y Sinovas el 2 a 1 antes del descanso. Pero en la segunda mitad solo los de Aranda fueron capaces de marcar y aunque los nuestros no hicieron un buen partido se llevaron el punto extra en los penalties gracias al importantisimo gol de Sergio.

El segundo partido fue contra los alevines de Tenerife, un club nuevo en la competición que no fue capaz de crear problemas a los pucelanos. Al final 15 goles a cero y minutos para todos.

Despedíamos hoy domingo la sede, ante los Renos de Madrid, un conjunto que había dado muy buena imagen en los partidos del sábado, poniendo en muchos problemas a los locales del CPILC  y venciendo con comodidad a la otra escuadra de Castellón.

Ya en la primera mitad se adelantaron en el luminoso llegando al descanso 2-1 por delante. Al término del emocionante encuentro 2-4 y nueva victoria para los de Olmo, con un hat trick de Pablo Sierra.

Con 8 puntos,  21 goles a favor y tan solo 4 en contra, los alevines deben esperar al 4 de Febrero para disputar la siguiente sede. La buena noticia es que podrán contar con el apoyo del público, ya que la sede se disputará en Canterac.

Hasta entonces desear buen viaje a toda la expedición y dar la enhorabuena a todos los chicos y por supuesto al entrenador.