CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Las Rozas y CPL Madrid, rivales este domingo

El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras se desplazan el fin de semana a la capital en busca de tres nuevos puntos. Ambos afrontan la segunda jornada de sus Ligas

Los dos principales equipos del CPLV afrontan este fin de semana la segunda jornada de sus respectivas Ligas. Y lo hacen con sendos desplazamientos a Madrid, de donde tratarán de traerse los tres puntos el domingo por la mañana. El Caja Rural CPLV visita al CHC Las Rozas, conjunto ante el que ya se enfrentó en las semifinales de la Supercopa de España, a partir de las 12.15 horas; mientras que Munia Panteras jugará, desde las 13.00 horas, contra el Rink Rat CPL Madrid.

El Caja Rural CPLV recuperará efectivos, con los regresos de Marcos Pérez y Dani Díez, este domingo ante el CHC Las Rozas. Tras ganar brillantemente a Tres Cantos en Canterac en la primera jornada liguera, con minutos para todos, incluidos el portero Raul Aymerich o el joven Rubén Sinovas, los vallisoletanos quieren dar continuidad a su buen arranque de temporada sumando su segundo triunfo en tierras madrileñas. Allí le espera un conjunto al que conoce de sobra, ya que fue su rival en las semifinales de la Supercopa y antes, en plena pretemporada. Las Rozas cayó derrotado en la primera jornada ante Rubí en un encuentro con muchos tantos (5-8), lo que habla del potencial ofensivo de los madrileños, con hasta cinco goleadores diferentes, y que cuenta en sus filas, como destacados, a los hermanos Cruz Losada, Alfonso y Daniel, y a Miguel Cruzat, además de a un joven canadiense, Brydon Firsk, incorporación esta campaña. El encuentro de la Supercopa, que llegó al descanso con 2-2 y se decidió en la segunda parte (4-2 para los pucelanos) debe ser una referencia.

Por su parte, el Munia Panteras quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó el primer encuentro liguero, en el que dominó sobre el Tres Cantos pero en el que se tuvo que conformar con un punto, tras el 1-1 del tiempo reglamentario y después de perder en la tanda de penaltis. El domingo le espera el Rink Rat CPL Madrid, que en la primera jornada cedió ante el Rubí por 3-7 y que mantiene prácticamente el mismo conjunto de la pasada campaña, con Paula Luque, Paula Díaz y Ruth de la Fuente, como principales peligros ofensivos; y con Teresa Romero bajo palos. Un conjunto muy joven, que rivaliza, precisamente en eso, con el vallisoletano. Andrés Portero tendrá las ausencias de Lucía Ruiz, Irina Martínez y Celia Tribiño por diferentes motivos, con lo que la citación será más corta para un encuentro en el que buscará la primera victoria de la Liga Elite femenina.

Mientras, el filial masculino, el Lexus CPLV, también tiene cita en Madrid con la Liga Oro, midiéndose el domingo, a las 11.00 horas, al Rink Rat CPL Madrid.

NOTICIAS