CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

LAS PANTERAS COMENZARÁN ESTE SÁBADO LA LIGA ELITE

Viaje de las Panteras a Barcelona para abrir su participación en la liga Elite con dos partidos

Hemos tenido que esperar hasta el mes de noviembre para que nuestras chicas disputen su primer encuentro oficial en la máxima categoría nacional, y además lo harán con un doble enfrentamiento. 

Las Panteras se desplazarán a Barcelona donde se enfrenarán con dos rivales directos en la lucha por una plaza en los play-offs. El sábado a las 16:00h lo harán con el conjunto de Tucans y el domingo a las 13:00h con el equipo de Tsunamis.

Dos buenos equipos que tienen muy a favor el factor cancha, con pistas donde se hace muy complicado jugar a los equipos visitantes y que en el pasado ya han dado algún disgusto a las pucelanas.

Para el fin de semana, el técnico ha convocado a 15 jugadoras, con las bajas importantes de Virginia en portería y Vero, aunque esta última parece que está en la última fase de su rehabilitación y en breve la veremos otra vez con sus patines.

El sábado veremos como andan de puntería las jugadoras capitaneadas por Laura, en un partido siempre marcado por la gran calidad de Alba, portera local que este verano se proclamó campeona del mundo junior. Mientras que el domingo intentaremos mejorar la imagen dada en el último partido de liga que disputamos en Barcelona frente al joven equipo de Tsunamis.

Como decimos son dos partidos de gran dificultad, pero esta temporada la liga promete gran igualdad y no habrá muchos enfrentamientos de fácil pronóstico. Las Panteras han entrenado muy bien, viajan motivadas, con muchas ganas y un bloque muy compacto para afrontar ambos duelos.

Los aficionados del hockey vallisoletano y fans de las Panteras deberán esperar hasta el 14 de Diciembre para ver jugar a las chicas en Canterac, pero podrán seguir los partidos en la página de la www.hockeylinea.fep.es

NOTICIAS