Las Panteras caen en el primer partido de la final

El conjunto de Rubi acabó la liga regular en la primera posición por lo que el primer partido al mejor de tres se disputaba el pasado sábado a las 19:00h en la pista de hockey de canterac, mientras que los dos siguientes tendrán lugar en Rubi Barcelona el próximo fin de semana.

El segundo partido será el próximo sábado día 13 y en caso de ser necesario un tercero sería el mismo domingo 14.
Las Panteras volvieron a “rozar” el sábado la victoria pero cuando sonó la bocina el marcador reflejaba el 2-3 final que pone muy cuesta arriba la final para las locales.
El primer tiempo fue de una gran igualdad, con ocasiones en ambas porterías pero sin que ninguna consiguiera meter el disco en la portería contraria.
El final del primer periodo fue cruel con las chicas de Angel Ruiz, que vieron como a falta de 2 segundos la pastilla se colaba en la meta de Nicole en un tiro sin ángulo.
La segunda mitad de nuevo igualada con opciones en ambos lados. Últimos minutos de infarto con las Panteras volcadas en ataque lo que permitía peligrosas contras de las visitantes. Y el último minuto con una jugadora extra de campo y jugando sin portera.
Ahora queda una semana para ver si las Panteras se reponen y consiguen poner fin a una temporada en la que Rubi se ha convertido en su particular “bestia negra”.
NOTICIAS
17/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ya tiene calendario de la próxima temporada 2017-18 en la Liga Elite masculina, máxima división del hockey línea nacional en...

13/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ha llegado a un acuerdo con otro joven jugador checo, Tomas Pavlusek, para reforzar su plan...

06/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV se encuentra inmerso en la confección de las plantillas de la próxima temporada, marcada de nuevo por las estrecheces económi...

30/07/2017 - Liga Élite Femenina

Las dos pasadas temporadas Nicole y Vanesa formaron parte del primer equipo femenino del CPLV.

Nico...

22/07/2017 - Sin categoría

Una de las prioridades del conjunto Elite de cara a la temporada 17/18 era asegurar el puesto de portero.