CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID

Jornada de convivencia del CPLV en ‘Pinocio’

Las plantillas de Elite estuvieron en el Parque de Aventuras de Sanchoñuno (Segovia)

Las dos principales plantillas del CPLV acudieron ayer a Sanchoñuno (Segovia) a realizar unas actividades de cohesión de equipo en las excelentes instalaciones del Parque de Aventuras ‘Pinocio’.

Ni siquiera la intensa lluvia que apareció en algún momento pudo con las ganas de los más de treinta jugadores desplazados.

Las Panteras comenzaron con unos circuitos de aventuras en los árboles para luego disfrutar de una gran experiencia en los diferentes campos de Paintball disponibles.

Por su lado, los integrantes del conjunto masculino pasaron por todos los escenarios de Paintball donde pasaron buena parte de la jornada divirtiéndose en plena naturaleza.

Agradecer el trato recibido por parte de Juanjo y Rocío.

El próximo fin de semana continuará la preparación previa al inicio de la temporada, ya sobre la pista. El sábado habrá una serie de encuentros amistosos en el polideportivo de Canterac, mientras que el domingo el CPLV se desplazará en autocar a Madrid para jugar en cinco categorías diferentes frente a Tres Cantos.

Incorporaciones

En el apartado de noticias positivas destacar que esta semana se incorporaron a los entrenamientos las tres internacionales que faltaban por hacerlo en la plantilla de las Panteras, Laura Alvarado, Alicia González y Lucía Ruiz. Aunque el técnico ha manifestado que todavía no está cerrado el equipo que luchará, a partir del primer fin de semana de octubre, por reeditar el título de campeón de la Liga Elite.

Mientras, el Elite masculino también está pendiente de alguna incorporación de última hora, destacando esta semana la llegada de Guillermo Ordax, ex del CPLV, que también vistió la camiseta nacional y que llevaba tres años alejado de las pistas al residir en el extranjero.

NOTICIAS