Finaliza con éxito el II Campus del verano

Dos semanas con pleno de inscripciones

El polideportivo Canterac ha sido una temporada más testigo de los avances de los más pequeños, cerca de un centenar de niños han participado en las dos primeras convocatorias de los campamentos organizados en convenio con la FMD.

Finalizaba la primera semana coincidiendo con la celebración de los campeonatos nacionales en Oropesa, donde los nuestros sumaban dos medallas más. Los infantiles conseguían un bronce que aunque sabe a poco, tiene mucho mérito, mientras que los junior repitieron el éxito de los juveniles al conseguir otro oro. Contando con la plata del femenino sub20 y la de Aranda en el alevín, la Federación Castellano Leonesa se convierte en la más galardonada, justo por delante de la Madrileña.

El próximo 10 de Julio, a las 9:30h. comienza el tercer campus del periodo estival, en esta ocasión aumentamos bastante el nivel de exigencia, y los chicos no acabarán hasta las 18h.

Nos vemos el lunes !!

NOTICIAS
17/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ya tiene calendario de la próxima temporada 2017-18 en la Liga Elite masculina, máxima división del hockey línea nacional en...

13/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV ha llegado a un acuerdo con otro joven jugador checo, Tomas Pavlusek, para reforzar su plan...

06/08/2017 - Liga Élite Masculina

El CPLV se encuentra inmerso en la confección de las plantillas de la próxima temporada, marcada de nuevo por las estrecheces económi...

30/07/2017 - Liga Élite Femenina

Las dos pasadas temporadas Nicole y Vanesa formaron parte del primer equipo femenino del CPLV.

Nico...

22/07/2017 - Sin categoría

Una de las prioridades del conjunto Elite de cara a la temporada 17/18 era asegurar el puesto de portero.